Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-10-2010, 09:42 PM   #1
chilko
NGD·Studios
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 892
chilko is on a distinguished road
Default Actualización de balance: algunos arreglos y mejoras (Etapa 5 - bis)

Luego de un analisis más profundo del calculo de daño, hemos decidido minimizar aún más la diferencia de daño entre armas lentas y rápidas.

La idea es que los usuarios puedan elegir entre diferentes tipos de arma de acuerdo al estilo de juego y no forzar a nadie a usar armas lentas por ser mucho más poderosas que el resto (en muchas situaciones).

Para compensar, la velocidad de las armas rápidas y lentas se ha disminuido un poco.

Ademas, hemos incrementado nuevamente el daño para todas las clases (esto será más evidente en las armas rápidas y lentas).



Otros cambios agregados durante la etapa actual:
  • Un ERROR ha sido corregido que hacía muy difícil para el guerrero invocar poderes instantáneos (gracias Znurre por el video). Por favor fijense si hay mejoras en el combate del guerrero.
  • Varios cambios de posición de poderes en la disciplina "Exploración"
  • Aumento de daño para los cazadores
  • Aumento de daño para los tiradores
  • Pequeño aumento de daño para los bárbaros

Poderes
  • Rango de los Arqueros reducidos en 5 metros (oficial: 0 | etapa 4: +10 | etapa 5: +5)
  • Camuflaje: penalizantes de velocidad removidos (pronto agregaremos poderes que pueden ser invocados bajo camuflaje - no implementado en esta etapa)
  • Líder de la Manada: cambiado a nuevo poder activo – Sangre Fría, corto y poderoso buff de daño (a ser ajustado)
  • Espíritu Salvaje: ajuste nuevo de 2-7%
  • Centinela: agregados +1-5 bonus de Destreza (en cambio del bonus de Concentración)
  • Escapista: nuevo poder que provee alta evasión - mana: 200-320 – duración: 7-15s – recarga: 60s.
  • Escapista: intercambiado de posición con Eludir Conjuros.
  • Hijo del Viento: mana reducido: 260-420. Recarga reducida a 60s.
  • Acrobático: Error corregido. Ahora la resistencia es a daño físico y mágico (de tal manera que va a través del sistema de armadura como es debido).
  • Perfil Bajo: Agregado un tiempo de invocación de 0.5s (como en otros poderes de santuario). Duración reducida a 4-10s. Recarga reducida a 60s. Costo de mana reducido a 180-260.
  • Guardián de Almas: Mismo drenaje pero en 10 rondas de 100 HP (1 segundo por ronda). No se puede invocar en criaturas.

Por favor traten de ayudarnos probando y dandonos sus opiniones.

Last edited by niclam; 08-10-2010 at 09:52 PM. Reason: Traducción
chilko no ha iniciado sesión  
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:16 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved