|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2010, 09:47 PM | #1 |
Pledge
|
Momentos irrepetibles
Cuanto desearia yo que regnum fuera el mismo juego que vivimos muchos en los tiempos del 2008 , en este transcurso de tiempo , se que vivimos las mejores guerras los mejores enfrentamientos , habia poco lag , el juego siempre marchaba bien , habian pocas quejas , en realidad se destacaban los que realmente eran grosos , uno aprendia a jugar rapido y bien por que sabiamos los deventajas de los demas .
Muchos se iran contrami pero bonitos eran los tiempos cuando no existian las invaciones , Los rejuntes en los puentes eran grandes sin necesidad de un estandarte o una invitacion a invaidir , las guerras en limites , en pradera, en campa orco alsirio en golpe de torkul en pp , y hasta en pantano eran fabulosas , eso era toda una travesia asistir a un guerra de esas , donde los bb se estrellaban en la mitad del puente donde los tiradores se daban de una punta del puente y de la otra , donde los brujos no se preocupaban por su VI para tirar terror , esos tiempos de verdad si eramos organizados . De verdad extraño esos tiempos , no jugaba con este pj llamado Beeleg cazador de alsius , pero si con un conju , que me fue robado dias despues de empezar la invaciones . Esta nueva actua creo que va aafectar bastante el juego ya que va ser al nuevo para nosotros , todos nuevo , y la verdad demasiada gente incorme con este cambio que se va a hacer en especial las skills desde 0 :S la disminucion en los daño en todo , vamos a tener un ritmo de juego muy muy muy diferente , Espero tomen buenas decisiones ngd , y que esto no afecte tanto a ustedes como nosotros , porque eso si , mucha gente piensa retirarse con esa actua , pueden decir que no , de pronto muchos continuaran , pero asi como muchos se quedan , muchos se van . Extraño tambien , Cuando uno comerciaba con oro y las magnas no existian , Los arcos de Ximerald!!!!!!! En las guerra recuerdo que tirar una embestida era pelear hasta la muerte , lindos esos tiempos , no lag , no nada , y pocos se quejaban , pero asi y con esos errores jugabamos felices , que un bb de mataba de una cruz no era problema solo deciamos , ese loko pega duro , que el Hdv era como un dios , nada te entraba 100% de evacion , Los cabas resistian Como un verdare tanque , los brujos siempre con sus estrategias, los conjus no se preocupaban por estar de ataque siempre ahi ayudando , los tiradores eran tanques con arcos , y ademas pegaban durooo , y los bb aunque no resistian mucho pegaban reduro y corrian bastante , Y nadie se quejaba , a lo mejor deciamos ese pt me mato la proximalo lo mato yo . Cuando leviabamos todo lo que podiamos por que venia cansancio , Extraño ese Regnum . Prefiero seguir com mi Regnum asi como esta , diferente a como se vivio muchos tiempo , pero asi lo quiero Saludos
Beeleg - Cazador . Vengan donde mi , Si me quieren ver morir ; Verme en un ataud , No va se facil , Solo hay un intento Enemy !. Last edited by beeleg; 08-12-2010 at 11:04 PM. |
|
|