|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2010, 07:58 PM | #1 |
Banned
|
Bajo investigacion..
hola a quien lea,necesitaba la ayuda de alguien que sepa del tema,o me pueda dar una respuesta...
Creaba este tema para saber si hay alguna investigacion sobre varias cuentas,o si es algo puntual...mi cuenta se encuentra "bajo investigacion",la verdad es que no entro al juego desde hace mas de 1 mes,porque no tenia internet,y ahora que queria entrar un rato me encuentro con esto No se por que esta asi,es la unica cuenta que tengo,nunca comercio dentro del juego,y mi set es malisimo (nadie se quemaria por eso )... Pienso que el motivo puede ser el ingreso a varias cuentas que se daba desde la ip que tengo,pero ese tema es asunto de mi hermano....no se dedica a robar,pero por msn,facebook o demas consigue cuentas prestadas....me ha mostrado varias y ninguna es la gran cosa,pero bue,tiene 14 años Espero que me habiliten la cuenta,o me digan por cuanto tiempo va a estar asi,si no es mucha molestia...lo unico que yo hago es viciarme con el conju,jaja Muchas gracias |
Tags |
bloqueo, consulta, cuenta desactivada, investigacion de cuenta |
|
|