|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2010, 08:43 PM | #15 |
Master
|
Para mi todo muy lindo con el Caballero, me encanta que tenga mas defensas y tenga mejor la funcionalidad de tanque en el juego.
Lo que no me gusta es que le reduzcan el daño, que ya de por si pega poco y todavia tenemos que pegar menos... es decir que vamos a estar media hora matando a un enemigo de golpes de 100 a 200 de vida... La nueva skill de la rama Escudos, me gusta pero porque el 90% del daño? tras que nos reducen el daño con esta skill vamos a sacar 70 de vida? es un chiste. Como dijo Mau, me parece que varios aca que tenemos al Caballero como personaje principal vamos a usarlo solo para guerra, pero para salir de caceria o andar por Zona de Guerra... vamos al muere al instante. Yo diria que el daño del Caballero lo dejen como esta con el daño, para que cambiarlo? si no esta tan desbalanceado el daño que tiene actualmente en el RA. Ahora en el tema de las auras y defensas del caballero eso si estaria buenisimo, pero el daño que tiene no me gustaria que lo toquen. Saludos!
|