08-12-2010, 01:39 PM
|
|
Pledge
|
Tema party!
Bueno, algo que creo q deberian modificar es el tema party, ya q no le veo mucha utilidad. Por lo que veo la party no sirve mas q para hablar en grupo, porq en la parte de dar experiencia y eso, no esta muy bien equilibrado. Solamente da un bonus de grupo, que no se como estara funcionando, si a mayores miembros en la party, mayor es el bonus o no, cualquier cosa eso expliquenmelo, pero osea creo q es fundamental que la party sirba para lvlear mas rapido, la experiencia deberia ser equitativa, y no ser el que le pegue mas se robe toda la experiencia, por ejemplo uno gana 150 de exp y el otro 30- 50 como mucho, y desp la parte de objetos tmb. Creo q deberia ser mas o menos igual para los 2, tmb se podria implementar alguna opcion en la party, de tildar como queremos q sea esta, osea colocor de que se distribuyan los items, o no, y con la experiencia lo mismo. Ademas, el significado de la party creo q seria mejorar el reino, porq en si no estas compitiendo contra los de tu reino, sino es ayudarse mutuamente a conseguir el objetivo, creo yo. espero que comenten, y nose dejen su opinion, o expliquenme si me equivoco
|
|
|