Quote:
Originally Posted by Mauro_m
Sí, puse arquero, para que después no fundamenten con: " es una skill de arquero".
Entiendo tu punto, pero así y todo con este combo (que es obvio que va a ser de lo más usado) vamos a ver el modo dios que alguna vez tuvo el arquero+poder invocar poderes...sé que el maná escasea, pero así y todo me parece que es un abuso como lo fué en su momento HDV.
|
Y sí, puede ser que vuelva el modo dios, pero mirá, pensalo así:
Ahora los arqueros tienen rango 35 máx en el caso del caza. Pongamos el contexto contra un guerrero (en pvp, cosa que creo va a disminuir bastante en zg a partir de esta actu, no van a quedar muchas cacerías), el guerrero tiene que llegar a rango melee contra el arquero, mientras llegó el arquero se gastó el maná y dudo que le queden para ambas. El maná es muy alto para el modo "dios", no creo que sea moneda corriente, ojo, puede ser. Pero no va a ser lo común. En donde tal vez sí se use mucho y genere algún desbalance es en la pelea arquero (caza o tira, el que lo use) contra mago, parte con desventaja el mago.
Igualmente es en el contexto de una cacería, que no van a abundar... En guerra no lo veo muy desbalanceante, siempre hay otro al que pegarle, y siempre hay alguien que te puede ayudar...
Nos vemos.