Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-13-2010, 12:13 AM   #1
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default Curar Aliado en Porcentajes

Buen día (o Buenas noches según corresponda),

Actualmente el poder curar aliado, cura una cantidad de vida fija y determinada dependiendo del nivel en el que esté el poder. Como muchos saben, en la próxima actualización, curar aliado pasará a curar un porcentaje de la vida del personaje, y no un numero fijo. Esto tiene tanto sus pros, como sus contras. Por un lado, si la curación es porcentual, la cantidad de vida curada es determinada por la salud del personaje, lo que la vuelve más flexible dependiendo del nivel de los personajes. Pero, si es fija, puede parecer "más justa para todos" (esto es muy pero muy subjetivo) porque para un brujo 900 de vida es mucho, y para un caba, es poco... pero se la bajan mucho más despacio (o deberían )

A lo que quiero ir, acortando distancias porque de lo contrario el post sería casi infinito, es que lo que importa en la salud es la forma en que esta es usada por el personaje. Es decir, un caba con que le curen un 30% de su salud total, seguramente le estarán curando hasta más de lo que necesita. Eso sí, un barba, si uno le cura un 30%, no sólo la curación es menor que la de un caba, sino, que ese 30% se lo bajan de un toque (a un barba, repito).

Es extremadamente difícil hacer un sistema justo para todos los personajes, en el que el curar caiga como una bendición del cielo, así que se me ocurrió una idea... no espero que les guste ni mucho menos, sólo que opinen sobre ella.

La cantidad de vida que curamos subiría segun el tiempo en el que no usamos curar, hasta cierto tope, por supuesto. Por ej.: Ni bien me conecto tiro curar... curo 10% de vida, pasan los segundos hasta un numero razonable (15 o 20 me parecería bien), y mi curar va a curar 50%. La idea es que el costo de mana también suba según el timpo en que no lo usamos.

Segundos
% Vida
% Maná

1
5
2
7
3
9
4
12
5
15
6
18
7
21
8
24
9
29
10
31
11
32
12
34
13
36
14
38
15
40
16
42
17
44
18
45
19
46
20
48

Bueno, los valores son estimados, y no puse el maná porque ni idea como iría, pero la idea es que al comienzo (1 - 5,6) vaya subiendo despacito, que por el medio (5,6 - 12,13) suba rápido y que al final (12,13 - 20) suba más lento y cada vez más lento hasta el final (20). Luego de 20 quedaría allí y no subiría más (creo que se me fué la mano un poco con los valores).

Esto de que el crecimiento cambie, haría que los conjus en guerra no sean ni ametralladoras de curar, ni tipos que no te curan nunca, aunque eso está a elección del lanzador.

Saludos, y opinen!

EDITO: Para que no se confundan, con el poder así no habría recarga, o una de 0.5 segundos.

Last edited by Masterkick; 08-13-2010 at 06:15 PM.
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules