Quote:
Originally Posted by Sackito
Si nos ponemos a ver casi todas las clases van a tener distintas facetas... Cazador: Asesino/Montaraz. Conju: Invocador/Soporte. Brujo: Penalizante/daño....
El barbaro puede configurarse para tener mas ataque individual, o para repartir areas.
Del tira desconozco realmente.
En cambio con esto nos obligan practicamente a ser soportes. No podriamos tener una faceta de penalizantes? (Ni siquiera les pido barballeros).
Porque tener todas las defensas, si nadie te clickea o te comes todos los penalizantes... de que sirve? Ya se, ya se... que las auras bla bla. Patrañas! Necesitamos que la clase sea dinamica y divertida, no solo tratar de estar al lado de un barbaro para darle una barrera deflectora y un muro protector de 10 seg.
Es una comparacion absurda. No podes comparar una skill de daño de la clase mas ofensiva con la clase mas defensiva.
|
Totalmente de acuerdo. Únicamente pienso que la disyuntiva no es dar o no soporte, sino de hacer la clase divertida y además dar un mejor soporte. ¿Por que se tienen que preocupar los bárbaros en el ataque en lanzar penalizantes para quitarse enemigos de encima y gastar además maná? Para eso estoy yo que lo voy protegiendo con mis auras y de paso le aparto los enemigos o inutilizo con penalizantes, les doy algunos golpes (pero dignos de ser llamados así, ¡que somos guerreros!) y se los dejo a placer. ¿Por que malgastar el preciado maná de unos tiradores en la retaguardia deshaciéndose de bárbaros mandados o cazas camuflados? Para eso estoy yo que los neutralizo y quito algo de vida con unos buenos golpes y ellos solo tendrán que rematarlos y concentrarse en su verdadera labor. Como se ve solo he hablado de dar soporte.
Tal y como está ahora el libro de poderes si un caballero quiere ir de soporte, las penalizantes no las puede usar plenamente. Y con la reducción de daño que se plantea nos podremos limitar únicamente a pasearnos por la zona de combate con nuestras bonitas auras activadas y a ser, eso si, los últimos en morir.