|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-13-2010, 05:03 PM | #28 |
Banned
|
Hola, vengo a decir unas cuantas cosas ya que me dijo Surak, que para eso está el foro.
Lo que no me gustó: - A mi tirador, le bajaron el daño, pego más en el RA actualmente que en el Amun. - A algunos otros pjs les subieron hasta 300 de vida (Según me dijeron) a mi tirador, exactamente 100 de vida y a mi bárbaro 170. - Se tarda mas en invocar (nose si soy yo o es todos o es así..) - Hay un bug que te pueden pegar camuflado sin que tu los veas. - No funciona "Revelar". - Pego mas con un arco medio que con el de Daen Rha, inexplicablemente.. - Los guerreros pegan menos pero a mas VA (Yo almenos, no la noto, y además prefiero mas daño, para eso consegui una lanza con full daño..) - La mascota del cazador pega menos y el cazador tambien (esto nose si me gusta o no ). - Saetas NO sube el daño en la ficha del pj, almenos amí.. - Yo, creia que el tirador era el pj con más Acierto de golpe del juego, pues fallo mas que antes... Lo que me gusta. - El 5 mas de rango que nos pusieron a los arqueros. - El save de trelle. - La VA que nos aumentaron A TODOS, no solo a los guerreros. - La poca subida de vida (almenos a mis pjs..) Un saludo.. |
|
|