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Old 08-13-2010, 09:25 PM   #1
chilko
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chilko is on a distinguished road
Default Actualización de balance: Golpes/Críticos/Evasión (Etapa 6)

Hola a todos,

Estamos finalmente viendo luz al final del tunel
Hay cambios muy interesantes en esta etapa. Ayúdennos a probar!

Modificaciones generales al sistema de combate
  • Nueva forma de calcular críticos: Hemos implementado un sistema más elegante para el calculo de chances de efectuar un golpe crítico. Los números de poderes relacionados con críticos se han adaptado al nuevo sistema. Los nuevos valores han sido diseñados para tener un impacto MAYOR en las chances de dar un golpe crítico. La chance de golpe crítico ahora se representa como un porcentaje de golpes.
  • Nuevo calculo del Acierto de Golpe/Evasión: Hemos ajustado algunos valores y le hemos dado mayor peso a los atributos del personaje y de las armas por sobre el nivel del personaje. Esto quiere decir que algunos poderes relacionados con la evasión y el acierto de golpe ahora tendrán un efecto mayor. Habrá en una futura etapa, ajustes de balance a dichos poderes (más que nada poderes positivos temporales).
  • Las chances de evasión base se han reducido para todas las clases.
  • Evasión, resistencia al daño y resistencia a los poderes de las criaturas de consideración normal (azules) han sido reducidas.


Poderes:
  • Nuevo poder de Tirador en reemplazo de "Sentencia de muerte", llamado "Vista mortal": Bonus de daño del 10%-30% con una reducción de velocidad de ataque de 20% en cada nivel. Duración: 20 segundos.
  • Nuevo poder para Cazador, "Sentencia de muerte". Fue modificado para convertirse en un poder de asistencia en batallas RvR. Este poder fue diseñado para asistir a los guerreros. Consiste en un incremento de daño melee del 5% al 20%, tiempo de recarga: 30 segundos.
  • Reordenamientos varios a la disciplina "Exploración": Removimos "Rastrear aliado" y "Rastrear monstruo" debido al agregado de "Sentencia de muerte" y un nuevo poder que será revelado pronto.

Cambios al mapa
  • Un grupo de enanos ingenieros ha estado trabajando arduamente en el altar de Trelleborg. Veamos si han podido encontrar una forma de evitar el "camping".
  • Actividad sismica de origen desconocido cerca de la zona "El golpe de Thorkul" ha modificado dramaticamente el paisaje aledaño.

Last edited by chilko; 08-13-2010 at 10:49 PM. Reason: Traducción
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