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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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08-14-2010, 07:58 AM | #11 |
Apprentice
Join Date: Oct 2008
Posts: 85
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Bueno, un poco de crítica constructiva:
Sentencia de muerte sirve para marcar a un enemigo y que todos los melees, al ver el símbolo de la diana, le ataquen a él, ya que resistirá hasta un 20% menos los ataques melee. Hasta aquí perfecto, pero el problema es que, como en otras muchas skill, si la habilidad se resiste/evade, se sigue quedando la marca en el enemigo, y lleva a confusión. Creo que la condición para que se "dibuje" el efecto de la skill debería ser que esta entre. Las resistencias/evaciones de los mobs normales están bien, no evaden mucho, las de los desafiantes también se debería bajar un poco, y las de fáciles, muy fáciles también. Supongo que esto lo harán en la siguiente stage, que esta solo se ha modificado los normales para probar. Con respecto a otros usuarios las resistencias/evasión también van mejor, pero con los críticos no es que se vea demasiado el cambio. Lo que si se ve claramente ahora es lo intocable de un cazador con escapista + hdv. Voy a ver muchas muertes de leveadores a los que le quedan poca vida, entre muchos compañeros, a manos de cazadores que no se podrán tocar. Por otro lado, veo que se está quedando una clase "cazador" muy buena ... yo recuerdo que los que pedíamos a gritos el balance eran los guerreros, se ha trabajado algo (poco según los comentarios que leo) en el caballero, pero en el bárbaro ... Las "mejoras" que ha tenido son: reducción de daño y change en casi todas las skill que antes no tenían. La VA, como ya han comentado demasiadas veces, no sirve en guerra, el posicionamiento y los golpes al aire/fantasma era un problema global. Los bárbaros seguimos esperando que desquicio resista "no puede atacar", quitar alguna skill inútil (no las voy a nombrar, ya son de sobra sabidas) y poner alguna acorde al bárbaro (cómo sangre fría ...) Por último, se esta volviendo a olvidar que los magos y arqueros tienen muchas skill con daño fijo, a las cuales no se le ha bajado el daño (como la vez anterior), haciéndolos más fuertes. Recuerdo esto porque parece que ya se está cerrando esta etapa de balance ("ya se ve la luz al final del tunel"). |
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