Quote:
Originally Posted by DonovanL
De hecho la hay y son absolutamente todos los controles que afecten la velocidad del barbaro (lentitud. empuje mental, campo estatico,flecha de rayos, enredadora,abrojos, incapacitar y ralentizar).
El problema que se da con plaga de insectos, es que esta skill la tiene cualquier mago desde nivel 3 o 4 en adelante ya que es la 2da skill de la rama de mental y tambien es sabido que el nivel del pj practicamente no influye a la hora de resistir una skill por parte de un oponente de menor nivel (si un mago lvl 4 le tira plaga de insectos en nivel 1 a un barbaro lvl 50, va a entrar y ese barbaro en esos 4 segundos que no puede hacer absolutamente nada se muere); es justamente esto lo que se plantea
Dejar a un pj lvl 50 (barbaro en este caso) completamente inutilizado por la 2da skill de una rama compartida entre 2 subclases (magos)es a mi entender un claro error en el diseño de la skill. No hace falta ser un analista del juego para darse cuenta de que un pj lvl 20 (o menos) puede frenar a un barbaro con plaga de insectos por mas buffs propios y ajenos que este tenga e independientemente de como venga configurado.
Quieren frenar al barbaro con un efecto de "no puede atacar" cuando avanza para golpear al enemigo? Perfecto, pero que lo hagan mediante una skill en la cual tuvieron que gastarse los puntos que sean necesarios para contrarrestar la ultima skill de la rama de "gritos de guerra"; eso o al menos pongale chances a plaga....
Saludos!
|
Una solucion muy simple, y ajustada para el rvr, a mi parecer seria quitarle el dano a plaga de insecots, asi que una "Intervencion divina" ayudaria mucho y la unica skill que pudiera contrarrestar Desquicio de manera eficaz seria "Puno aturdidor" que se debe tirar a rango 0, asi me pareceria un poco mas balanceada la cosa.
Humilde opinion,
Saludos