|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-09-2007, 07:00 PM | #10 |
Pledge
|
jejejej buee... ahora me toca a mi...
Magóóóóóó me reí mucho contigo y sin duda tienes mucha paciencia... ya que Anakin es una bruja... pero de las malas... eres un cachondeooooo condenáá !!! Puntiiiiiiiiiiii ajjaja eres tan facil de cazar.... Tu eras de los facilones en mis fotos... podía pillarte de cualquier manera Bull jajjajajja.... una conversación que no olvidaré nunca.... ustedes sabian que si bebes mucho vozka se te acaba durmiendo el labio?? jajajajaj (en caso de duda mirar prospecto o consultar con bulldocer ) Caza... muajajajajajajjaajja !!! no querias fotos?? pues toma fotossssss !!! es que tu no sabes que si me dices "nono" será "sisi" ?? jejejeje. Fuiste un quejica durante todo el día "el viejeteee de la quedada" pero sin duda me reí mucho contigo... (por cierto... te gané en pvp... sino lo digo REVIENTOOOOOOOOOO XDDDDD) Samuuuuuu eres el guia turistico más ptptptptpttttt del mundoo todo el rato nos perdiamos por su culpaaaaaaaaa (ná... es un nene muy dulce ) Homer Simpson... me lo imaginaba calvo y barrigón... pero nana.... nada que ver.... un chico muy simpático y salao... aunke cayó rendido rápido al igual que caza Nareeeeeeeeeeee ajjaj un dulce de niña... muy maja enserio... me caiste genial !!!! ahora ya no tengo tantas ganas de ir a por ti en guerra... mejor nos vamos a cazar tu y yo a por homer Itzel y Lunnaris... vaya dos locas.... gracias a Itzel pude "hacer pipi" en medio de la playa sin que nadie me viera jjajajaja mi única opción era meterme al agua y ella improvisó una esterilla para taparme pero la muy gachona cuando estoy apunto... me suelta la esterilla y casi toda barcelona me pilla ahi... bue... en fin... yo ya esperaba escuchar a Anakin gritando "MISSS POSTEADAAAAAAAA MUAJAJAJJA" por suerte no tienen la misma mente retorcida que yo Eowinnnn un dulce... muy simpática (es mia Sura... solo miaaaa aki se queda muajjajajajaj) Un besazo y cuando vuelvas ya sabes a quien tienes que avisar Ferraaaaaaaaaaa jajajaa mi musaaaaaaaa, si, sin duda eras mi musa.. señores que manera de posar para mis fotos.... !!!! XD Y bue.... Audi y Aurons los veo a diario... nosé que comentar de ellos P.D.: Una quedada que hay que repetir... un 10 para todos !!!!
|