Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-15-2010, 02:17 AM   #11
Urbi07
Pledge

Urbi07's Avatar

Urbi07 is on a distinguished road

La cuestion es que plaga dura 5 segundos. No le quita los buff, no le hace daño. En rvsr solo retrasa un poco que el bb haga daño, puede retrasar la muerte de un aliado y algo asi. Pero tiene una recarga muy larga y repito, dura 5 segundos. Los penalizantes de velocidad con lentitud o empuje no evitan que los bbs arrasen, solo lo retrasan del mismo modo que plaga.

Sobre lo que vi en amun: El save trelle sigue muy campeable. Por que tiene que ser un pozo?

Gosk necesita baranditas. Hay que arreglar las piedras y poner el save de Birka mas cerca de muralla.

Un brujador arraza a baculasos (normales de 250/300 con baculo elfico y aceleracion arcana= una ametralladora) . Tengo miedo de que vuelva la epoca de los baculazos. No se podria hacer que poderes como Mente en blanco o Piel de acero no permitan atacar mientras estan activados? Este cambio, aumentar el porcentaje de curar aliado (8% en uno? WTF! como hace un conjurador nivel 10 para incentivarse a curar con un numero tan pobre...Tiene que tirar 12 curar aliados para recargarle la vida a alguien), mejor un poco las areas de curacion, y premiar mas el soporte (se premia con EXP y RPs mucho mas el daño que cualquier cosa, seria soñado que se pueda levelear desde 37 a 50 full soporte). Y repito mi pedido por mantener sumision vital. Es un poder excelente.

El zarkit pega demasiado todavia.

El caza consigue buen daño durante pocos segundos a costa de todo el mana. Digamos que se puede regular en esos 6 segundos unos 2000 de daño. La idea del asesino seria ir camuflado detras de las lineas enemigas hasta donde haya un pj enemigo con menos de 2000 de vida, tirarle el normal del camu, noquearo en 5, tirarle sentencia, tirarse pelea sucia, sangrefia, disparo de repeticion, enredadera, chau mana, con suerte chau enemigo. Ahora... despues? Ahora el caza es lento. No puede escapar. Seria como un kamikaze? Y suponiendo que escapa (todavia no se como porque la confi no me da) se dedicara a tirar normales de 40 hasta que recargue repeticion de nuevo? Esto de quitarle velocidad pasiva al caza no hace el juego mas plano?

Podria disminuirse la armadura fisica general de los mobs para facilitar el leveleo de guerreros (o hacer que la experiencia necesaria para llegar a 50 dependa de la subclase). Note cierto incremento de la defensa magica de los mobs.

Guardian de alma no afecta mascotas ni invocaciones (Fail)

La hoja de personaje sigue andando mal. Esto es basico.

Creo que lo que quisieron hacer al limitar las auras porque producen lag les va a salir como tiro por la culata. Ahora la mejor defensa de un grupo, el mejor soporte, es pilon (la nueva "regeneracion en masa" no le llega ni a los talones). Y pilon esta en una rama compartida, que ahora sera mas usada en 19 por comunion. Y si no me equivoco, pilon es el aura que necesita mayor proceso debido a su complejidad (se suman los pilones, cada pj tiene un valor de barrera independiete de los demas que varia dependiendo del tiempo y de la posicion que ocupa). Habra una superpoblacion de pilones que preducira el mismo lag que querian sacar y hara las guerras mucho mas largas (los bbs pegan menos, los brujos no tienen mas terror).

Maestro de la destrucion sigue sin marear a los que se paran de un noqueo (WTF! es un aura! no un area. Como carajo temblor que es area afecta a los noquedos y no maestro????)

Un pequeño consejo para todos los que prueben el porcentaje de criticos: Hace un tiempo se hizo una prueba para probar si realmente funcionaba (o mas bien rendia) la armadura. Mas alla de la conclusion (reduce mas daño las resistencias del set que la armadura) hubo un descubrimiento colateral: se dieron 100 golpes con los 3 tipos de armas a dos armaduras distinas y casualmente el rango de critico rondo el 14%. Hoy vi en mi hoja de pj que mi rango de critico es de 14%. Casualidad? Puede ser. A lo que voy es que si van a probar los criticos haganlo con 100 golpes normales con las mismas condiciones (mismos buff, misma arma) al mismo objetivo.

Edito: LPM postie con la cuenta de mi hermano porque la seteada como predeterminada y no me di cuenta. Soy Kierkegaard.

Last edited by Urbi07; 08-15-2010 at 02:32 AM.
Urbi07 no ha iniciado sesión  

Posting Rules