Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-15-2010, 06:36 AM   #11
Davelop
Apprentice

Davelop is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
Los penalizantes no sirven en un brujo, los penalizantes útiles son lentitud y pereza en RA, y ahora con los nuevos cálculos solo lentitud porque pereza casí no hace efecto y para que haga efecto lo tienes que combinar con el penúltimo de la rama de encantamientos que es reducir destreza y claro, solo funciona con arqueros.

Y con lentitud, no paro totalmente un bárbaro, a ver, de poderse hacer se podría, pero piensa que estamos en un mundo RvR, y no solo existen los guerreros, y más ahora que tendremos menos poderes o tienes una config específica para guerreros y sacrificando mucho daño y que casí sesa imposible matar a alguien.

Te recuerdo que soy bárbaro, es más mis únicas clases 50 son el brujo y el bárbaro, así que supongo que sé de que hablo también. Y siempre considere justo aunque molesto, justo, que un mago me pudiera tirar plaga, ya que yo puedo golpearle de manera brutal.

Esta por ver con los cambios y los daños a ver que pasa, pero de momento yo no lo tocaria porque es una de las pocas defensas eficaces.

Ten en cuenta que el brujo, puede penalizar, ciertamente pero el sacrificio es enorme, y además con penalizantes que una intervención divina los evita, haciendo que el bárbaro solo sea parable con un poder, plaga de insectos. Volvemos a lo de antes, pretendeis ser casí inmunes y solo dejarlo a la suerte del 90%.

PS: Vamos quitadla y reiremos todos, pensad un momento que pasará, y si se usan bien las herramientas es que los bárbaros serán imparables será el reinado del guerrero desquiciado e intervenido, ahora contadme como paro a un bárbaro desquiciado e intervenido, por favor.
Pararlo, ¿por que no le atacas? te recuerdo que el daño sigue entrando con desquicio. Además, no vas a estar solo (ya que siempre hablamos de RvR), vete donde el caba u otros compañeros.

Con desquicio el bárbaro debe ser imparable (ultima skill de la rama, 450 mana, recarga grande ,,,) pero nunca será inmune, en una guerra (que es de lo que únicamente hablamos) un bárbaro que de más de tres golpes con desquicio sin retirarse es bárbaro muerto. Siendo bárbaro deberías saberlo.

Por último te lanzo una pregunta ¿Ves injusto que un bárbaro sea imparable, pero ves bien que un caza sea INMUNE para rematar tranquilamente a los que tengan poca vida en guerra?

PD.: No digas que con tres normales matamos a un mago, que estamos hablando de Amun ;-)
Davelop no ha iniciado sesión  

Posting Rules