|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-09-2007, 10:24 PM | #1 |
Master
|
Mañana vuelven los rp gratis!!!......creo...
Bue, despues de mas de una semana de ausencia y tras varios altercados y un poco de mala suerte, si no pasa nada mas digno de la dimension desconocida, mi cpu nuevo y yo estamos volviendo a jugar RO.
Para aquellos que estaban decayendo en el ranking por la falta de los rps q otorga el enano ya estoy estudiando medidas para ponernos al dia. Disculpen su caida en el ranking, no es falta de compromiso sino de PC Para aquellos que aun no me mataron y en estos dias adquirieron un lvl como para hacerlo podran casi sin dificultado hacerlo en pinos. Todos los participantes deberan esperar que el enano se mande y con un golpe por participante sobra. Adem,as si sumamos que ya me oxide, matarme deberia ser mas facil q de costumbre. A todos aquellos q todavia no me mataron se los recomiendo, es una terapia facil y sencilla para cualquiera, ademas que super accesible. Saludos a todos y mañana los estoy viendo por ahi....creo....
|