|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Y si....
Para que después no esten diciendo (y su respuesta): 1.- "ñaaaaa yo queria ir pero no sabia" RTA: "Vivis en una nube de Pe#@ nene/a?" 2.- "Yo no sabia como habia que hacer para pagar...." RTA: "Ufff, además de colgado ciego/a....... ![]() 3.- "Pero yo no tengo con quien ir..." RTA: "A ver.... del foro van un monton, es muy dificil preguntar como van a ir o quienes van no?" 4.- "Mis papas no me dejan ir....." RTA: "Y bueno, por algo será.... pero de última hacelos jugar también y que vengan todos juntos.... sino mira a los "Jacko's" ![]() 5.- "Mi mujer y/o marido no me deja ir....." RTA: "Vos no vengas, por pollerudo....." 6.- "Mi mujer y/o marido piensa que me voy a ir de P~#@as por ahi" RTA: "Invitala a ella/el también a que venga..... pero en una fiesta donde hay un monton de personas que se la pasan horas jugando un juego donde son personajes virtuales tratando de matar (o levantarse a...) otros personajes virtuales no creo que pase nada....... ![]() 7.- "Va Surak?" RTA: "Si, van a ir todos tus heroes de la tele....... ![]() 8.- "Naaa son todos unos neeerrrddssss" RTA: "Y si... de algo hay que morir" Si se me ocurren otras las pongo. Saludos. |
![]() |
![]() |
|
|