Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-18-2010, 07:31 PM   #1
chilko
NGD·Studios
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 892
chilko is on a distinguished road
Default Actualización de balance: más ajustes y un nuevo poder (etapa 7)

Hola a todos,

Hemos realizado algunos ajustes a los números relacionados al acierto de golpe y evasión. Las mismas chances que antes, pero con multiplicadores más claros.
La chance de bloqueo de todos los escudos se redujo a la mitad para lograr los mismos resultados que en los servidores oficiales pero con las nuevas formulas.

La protecciones van a ser ajustadas en general considerando el aumento en la armadura, especialmente los magos.

Cambios a los poderes:
  • Armadura de energía: La duración se aumentó a 60 segundos mientras la recarga se aumento a 70 segundos. La protección se redujo a 10-30%.
  • Bloqueo preciso: La misma duración para todos los niveles (30 segundos). La chance de bloqueo se ajusto a 10-30% de nivel 1 a 5.
  • Vista mortal: La penalidad de velocidad se redujo a 5-15% de nivel 1 a 5.
  • Piel de acero: El bonus de resistencia se redujo a 50-70% de nivel 1 a 5.
  • Presencia heroica: El tiempo de recarga se redujo a 120 segundos. El tiempo de invocación también se redujo a 1.5 segundos. La protección se redujo a 40-80% de nivel 1 a 5. El costo de mana reducido a 320 – 400 de nivel 1 a 5.
  • Ejército de uno: Se modificó para tener un uso más táctico. La duración se redujo a 10 segundos en todos los niveles. La recarga se redujo a 30 segundos. El tiempo de invocación se redujo a 0.5 segundos. El costo de mana se redujo a 320 - 400 de nivel a 1 a 5 (intenten usar una combinación de Intuición y Preparación rigurosa para poder soportar más daño).
  • Armadura natural: La protección se redujo a 10 - 30% de nivel 1 a 5.
  • Nuevo poder para Cazadores: Revelar enemigo. Permite a un cazador interrumpir el efecto de camuflaje, entorno acechador y camuflar cadaver. La duración es de 15-20 segundos. Tiempo de recarga es de 20 segundos. El costo de mana es de 200-300.
  • Entorno acechador mejorado: Ahora el invocador y sus aliados se pueden mover con una velocidad reducida del 40%. Los aliados pierden el efecto si se alejan del invocador por 5 segundos.
  • Arreglo de error: se arregló un error con Saetas recargadas cuando el arquero se quedaba sin mana.

Last edited by niclam; 08-18-2010 at 08:07 PM. Reason: Traducción
chilko no ha iniciado sesión  
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:10 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved