Hola a todos,
Hemos realizado algunos ajustes a los números relacionados al acierto de golpe y evasión. Las mismas chances que antes, pero con multiplicadores más claros.
La chance de bloqueo de todos los escudos se redujo a la mitad para lograr los mismos resultados que en los servidores oficiales pero con las nuevas formulas.
La protecciones van a ser ajustadas en general considerando el aumento en la armadura, especialmente los magos.
Cambios a los poderes:
- Armadura de energía: La duración se aumentó a 60 segundos mientras la recarga se aumento a 70 segundos. La protección se redujo a 10-30%.
- Bloqueo preciso: La misma duración para todos los niveles (30 segundos). La chance de bloqueo se ajusto a 10-30% de nivel 1 a 5.
- Vista mortal: La penalidad de velocidad se redujo a 5-15% de nivel 1 a 5.
- Piel de acero: El bonus de resistencia se redujo a 50-70% de nivel 1 a 5.
- Presencia heroica: El tiempo de recarga se redujo a 120 segundos. El tiempo de invocación también se redujo a 1.5 segundos. La protección se redujo a 40-80% de nivel 1 a 5. El costo de mana reducido a 320 – 400 de nivel 1 a 5.
- Ejército de uno: Se modificó para tener un uso más táctico. La duración se redujo a 10 segundos en todos los niveles. La recarga se redujo a 30 segundos. El tiempo de invocación se redujo a 0.5 segundos. El costo de mana se redujo a 320 - 400 de nivel a 1 a 5 (intenten usar una combinación de Intuición y Preparación rigurosa para poder soportar más daño).
- Armadura natural: La protección se redujo a 10 - 30% de nivel 1 a 5.
- Nuevo poder para Cazadores: Revelar enemigo. Permite a un cazador interrumpir el efecto de camuflaje, entorno acechador y camuflar cadaver. La duración es de 15-20 segundos. Tiempo de recarga es de 20 segundos. El costo de mana es de 200-300.
- Entorno acechador mejorado: Ahora el invocador y sus aliados se pueden mover con una velocidad reducida del 40%. Los aliados pierden el efecto si se alejan del invocador por 5 segundos.
- Arreglo de error: se arregló un error con Saetas recargadas cuando el arquero se quedaba sin mana.