Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-19-2010, 11:09 AM   #11
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
[*]Ejército de uno: Se modificó para tener un uso más táctico. La duración se redujo a 10 segundos en todos los niveles. La recarga se redujo a 30 segundos. El tiempo de invocación se redujo a 0.5 segundos. El costo de mana se redujo a 320 - 400 de nivel a 1 a 5 (intenten usar una combinación de Intuición y Preparación rigurosa para poder soportar más daño).[/LIST]
Buenas, acabo de leer este post y este cambio me llamó poderosísimamente la atención.

En primer lugar me gustaría que me aclararan la relación que hay entre reducir la duración de ejército de uno a 10 segundos y que su uso sea más táctico. Yo no se la termino de ver. La primera consecuencia que le veo a este cambio es que un caba ya no será un imán de aplastamentes cuando se tire ejército, una simple hiedra al uno ya consume casi la mitad de su duración... Por otro lado, su altísimo costo de mana en relación a su duración (comparen con lo que le cuesta santuario al conju que le da inmunidad total) obliga a reservar su uso a situaciones de emergencia (intentos de huída desesperados) o para salir a la puerta de un fuerte y tirar un area (aunque para esto es mejor subir soporte defensivo y bloqueo, ya que para esa situación conviene más resistir penalizantes que daño, dado que solo requiere 3 segundos). Ese alto costo de mana provoca que su recarga de 30 segundos no sea aprovechable.

Tampoco entiendo que se pida probar a usar intuición y preparación rigurosa para resistir más daño. El debate del bloqueo del caba duró años y se terminó por reducir éste. Ahora se quiere complementar el bloqueo con evasión. Si esta combinación es eficaz creo que causará los mismos problemas y quejas que el bloqueo inicial.

La conclusión que saco de todo esto es que la resistencia al daño ahora se basará en exclusivamente la armadura y que ésta, la cual aun no he probado en combate, debe funcionar muy bien. Si es así perfecto, pero entonces... ¿en qué situación queda la rama de vanguardia?. Hasta ahora se subía al 19 única y exclusivamente para llevar ejército...

Posting Rules