Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-20-2010, 12:00 AM   #5
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by secor View Post
el post no se puede tomar enserio por que realmente si lo miras no estas siendo objetivo pides que no bajen a un conju el ataque pero sabes que contra guerreros es un abuso o deberias saberlo y si tienes brujo para que quiere un conju de ataque?? por que es mas facil y por que es facil por que esta desbalanceado yo tengo uno y es demasiado facil ganar a cualquiera en eso consiste el balance

y lo de que no llegan los puntos a mi me parece bien antes se usaban muchos penalizantes al 1 que son muy efectivos y si te fijas son aun mas efectivos en subclases de rango ademas algo bueno que trae es que los lvl bajo no tendran tanto poder como ahora que cualquiera te tira cosas al 1 a un lvl 50 no m parece bien

usa un guerrero durante un tiempo para tener una vision mas global y no dentro de las 3 clases que estan mas fuertes ahora en el juego

El problema está en que el bárbaro sigue siendo bueno en un PvP --metes un Bestial a un brujo y en dos golpes más muere (4 segundos)-- pero es un sufrimiento en RvR porque te llueven ataques de rango por todos lados.

Si la idea es hacerlos más fuertes para que no mueran tan rápido vamos a volver a lo de antaño, cruces de +3k de daño ... ah, no, que ahora de lo que se trata es de que las demás clases no hagan tanto daño. Entonces lo que tendremos es que van a nerfear a todas las demás como ya hicieron con los guerreros.

Ocurrirá lo siguiente, los guerreros serán más sencillos de jugar y más resistentes que las demás subclases, así se poblará Regnum de más guerreros y menos de magos (esa es la idea de NGD, ya expresada en varias ocasiones), sin embargo, como se hace a costa de nerfear lo que van a conseguir es tener un juego basado en normales (donde los guerreros son los reyes) que será más aburrido.

Y además, será más predecible, pues al no haber skills poderosas (desbalanceantes las llaman) las guerras se solucionarán simplemente por el número. O sea, que Alsius no ganará ya más batallas y Syrtis (donde son el ciento y la mar) ganarán todos por simple superioridad numérica.

Pues sí, yo estoy en que a este paso van a arruinar Regnum. Y que no me vengan con el rollo del RvR y del balance porque el primer balance que tienen que solucionar es el de Reinos, que Alsius es una pura vergüenza como está hecho: peores amuletos, menos mobs para levear, peor distribución de mobs, de castillos y fuertes, mapa más pequeño, castillos enemigos más lejanos, etc, etc....

... hasta que no arreglen eso cualquier cosa que NGD me cuente de balance me suena a risa, chiste o cinismo.

Que se metan sus balances en el agujero de Thorkul.

Valsulit no ha iniciado sesión  

Posting Rules