|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-20-2010, 12:00 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
El problema está en que el bárbaro sigue siendo bueno en un PvP --metes un Bestial a un brujo y en dos golpes más muere (4 segundos)-- pero es un sufrimiento en RvR porque te llueven ataques de rango por todos lados. Si la idea es hacerlos más fuertes para que no mueran tan rápido vamos a volver a lo de antaño, cruces de +3k de daño ... ah, no, que ahora de lo que se trata es de que las demás clases no hagan tanto daño. Entonces lo que tendremos es que van a nerfear a todas las demás como ya hicieron con los guerreros. Ocurrirá lo siguiente, los guerreros serán más sencillos de jugar y más resistentes que las demás subclases, así se poblará Regnum de más guerreros y menos de magos (esa es la idea de NGD, ya expresada en varias ocasiones), sin embargo, como se hace a costa de nerfear lo que van a conseguir es tener un juego basado en normales (donde los guerreros son los reyes) que será más aburrido. Y además, será más predecible, pues al no haber skills poderosas (desbalanceantes las llaman) las guerras se solucionarán simplemente por el número. O sea, que Alsius no ganará ya más batallas y Syrtis (donde son el ciento y la mar) ganarán todos por simple superioridad numérica. Pues sí, yo estoy en que a este paso van a arruinar Regnum. Y que no me vengan con el rollo del RvR y del balance porque el primer balance que tienen que solucionar es el de Reinos, que Alsius es una pura vergüenza como está hecho: peores amuletos, menos mobs para levear, peor distribución de mobs, de castillos y fuertes, mapa más pequeño, castillos enemigos más lejanos, etc, etc.... ... hasta que no arreglen eso cualquier cosa que NGD me cuente de balance me suena a risa, chiste o cinismo. Que se metan sus balances en el agujero de Thorkul. |
|
|
|