Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-20-2010, 03:19 AM   #11
Kvothe
Initiate

Kvothe's Avatar

Kvothe is on a distinguished road

la verdad me decepciona mucho mucho los cambios a los caballeros y creo que NGD los quiere desaparecer y cambiar por otra clase, desde siempre hemos sido una clase en desventaja con las demás y ahora que nefrean ejercito y la auras ya no servirán ni vanguardia ni escudos (las 2 ramas que nos volvían caballeros) ya no seremos (más bien serán porque sinceramente ya no voy a usar mas a mi caba) más que guerreros asecas , dependientes de skills que también tendría un guerrero que no hubiera elegido subclase , con daño lamentable, con un bloqueo aleatorio-inexistente , sin más resistencia que un bárbaro, tan lentos como un mago y dependientes de que alguien se apiade de nosotros y tira embestida, sin esperanza de ser lo que NGD llama “tanque” , con la única función de dar soporte de 10 segundos a los de alrededor o hacer lento a algún enemigo y dejar que un bárbaro haga el trabajo.
No acostumbro quejarme, principalmente por que se que NGD no me leerá y si por una rara casualidad lo hace no le importara en absoluto mi opinión, así que lo más seguro es que opte por dejar Regnum y seguir con otros Ros que si me ofrecen poder jugar a ser un caballero como los que se describen en los libros (si NGD ya saben “Libros” son unas cosas como ladrillos pero con letras en su interior) guerreros resistentes y hábiles , un guerrero al que se tenía que tener respeto.

Lastima fue un buen juego mientras duro (y hasta que a NGD ya solo le importo ganar dinero y obligar a gastar en ximerin), encontré buenos amigos y buenos enemigos, me divertí ganando y siendo apaleado , les agradezco a todos y le deseo suerte y les doy mi más sentido pésame a los usuarios de caballeros del juego.

P.D eran un buen juego , pero no tanto como para aguantar tanto nefreo, balance a la baja y la evidente irrespetuosidad y sentido de superioridad de los administradores y programadores,
Kvothe no ha iniciado sesión  

Posting Rules