A mi no me parecen mal los cambios del caballero a la espera de otras skills, hay que tener en cuenta que ejercito es de las pocas defensas propias que tienen, y si usan la otra skill nueva pierden mucho daño, mientras otras clases pueden tener una reduccion del daño del 30% bastante tiempo sin perder nada de daño. Con la velocidad lo mismo, a la espera de la nueva skill.
Fulminante me parece una habilidad pesima, cuando parece que el enfasis esta en aumentar el tiempo que se aguanta en una guerra y convertirla en algo mas tactico combinando habilidades entre clases va y se facilita unos daños absurdos al barbaro.
Pero ademas no deja de ser otro triste buff a sumar a la coleccion de buffs, encima de 6 segundos, mira que se pueden poner golpes que roben vida, que sean daño neto, daño magico cualquiera, que debiliten, etc pues nada, mas buffs que hacen la misma funcion de otros buffs.
Por cierto, la falta de jugabilidad del barbaro radicaba en no poder llegar al enemigo, en quedarse mirando, buffearse 10 seg y salir a matar o morir. Sinceramente preferiria mas opciones de defensa para aguantar en medio de una guerra o en su caso nuevos tipos de golpes que mas buffs con el mismo efecto de mas daño para perder aun mas tiempo y acabar dando normales.
|