Muchos Problemas
1:yo soy un jugador que a aportado a este juego pero me da por las casillas que me compre la ultima placa de video pero como no tengo 2 GB de memoria lo pongo en graficos bajos en 2.0 pero igual me anda para la mierda el juego y tengo internet de 2 a 5 megas, no puedo llegar a enteder eso como no puedo ir con mi brb a algun fuerte , se me laguea todo, y no puedo llegar hasta la puerta por que antes me matan por el lagazo que me agarra.
2: todo el timepo cuando pongo salir de juego, espero hasta que se termine el contador, luego me aparece una ventanita que me dice "se a producido un error en el juego, por favor vuelva a conectarse" presiono aceptar y se me cuelga toda la pc.
3 yo hace 3 años que juego al regnum y en el tema del lag se a vuelto un desastre el juego no se puede jugar mas, hasta me da verguenza y pienso "como abre pagado para comprarme ximerin en este juego de m..."
tengo un buen antivirus, lo actualizo tods los dias, simpre limpio mi pc ect, desde que me volvi a instalar el regnum mi hermanos se quejan por la computadora anda muy lenta y lo peor de todo que es verdad.
Muchas Gracias
|