Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-21-2010, 03:24 AM   #11
thevenin_xp
Pledge
 
thevenin_xp's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 5
thevenin_xp is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Idea para fulminante:

Que se aumente un poco mas la duracion de 8-10 seg.

En 5 no se alcanza a hacer nada, puede que en el servidor experimental mucha gente se escandalice con los daños realizados, pero vuelvo a repetir:

1. Son pruebas realizadas de manera amistosa con enemigos en modo "joda".

2. Son pruebas realizadas en mobs

3. Muchisimos intentos de control en 1 dejarian esta skill inservible.

4. Se "permite" bufear combinaciones de daño que en guerra son dificiles de lograr.

5. Estos daños se hacen con configuraciones de defensa 0 ( sin ninguna defensa )

Hay que ser objetivos y muchos usuarios no lo son, solamente van al experimental y dejan que se les pegue, me imagino que en guerra no permitirian eso.

Del caballero no comento, es la clase de la cual se menos.

Pero Apollo mejoras y/o innovaciones a skills


Coincido al 100% con la idea de fulminante, ya q como esta actualmente se hace muy dificil su utilizacion
thevenin_xp no ha iniciado sesión  
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:02 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved