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Old 08-23-2010, 04:24 PM   #11
ADELL1987
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ADELL1987 is on a distinguished road
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Originally Posted by xelopberx View Post
Bueno,

Es encomiable que NGD quiera mejorar el juego y desde el principio mi apoyo para ello, peeeeeeeeeero...solo decir que esta misma situación ya la he visto en otros juegos. En uno en especial ocurrió que el cambio fue tan drástico y malo que los jugadores lo abandonaron masivamente. La empresa volvió a la situación anterior en un mes, pero los mejores jugadores ya no volvieron.

Creo que cualquier cambio radical se debe evitar. Son rechazados por naturaleza por el jugador habitual. Suponen un cambio demasiado grande a sus costumbres y provocan incertidumbre al margen de ser buenos o malos.

Entiendo que debe ser desagradable tener ideas frescas y nuevas y que sean rechazadas por muchos, pero por esa razon no deberían empeñarse a llevarlas a cabo por no encontrar una salida honrosa a una propuesta poco aceptada.

No encuentro razón alguna para cambios tan exagerados en el caba, por ejemplo. Unos skills desaparecen o son tan degradados que deben ser creados nuevos para dar un mismo resultado o mejor... No seria mas fácil depurar los que existen ahora?

Por otro lado, hay determinados detalles que harían el juego mas interesante y no parece que se tocan o al menos no se anuncian en ningún lado. Este juego no tiene ninguna linea argumental, por ejemplo. Solo unas cuantas quests que terminan pronto y que obligan a matar bichos durante largas jornadas para llegar a nivel 50. Y cuando uno llega a nivel 50 que?

Entiendo que el juego es joven y es difícil emprender retos complicados para un grupo tan reducido de gente y con tan pocos recursos. Pero creo sinceramente que el esfuerzo debería estar mas dirigido a crear un juego en el que el cliente no pensara tanto en si su personaje esta compensado o no y dedicara toda su atención a cumplir un objetivo en el marco de una historia bien elaborada. Si al final todo se reduce a pvp, batallas o cazas sin razón alguna la gente termina cansándose, sobre todos si su personaje muere a la primera de cambio.

Mi consejo es el siguiente:

- En primer lugar aclaren cual es el objetivo de los cambios. He oido de todo, que si mejorar el caba, evitar la dependencia del caba de ejercito, mejorar al este pnj o a este otro...Ya no me queda claro...

- Segundo. Dejar claro que los cambios se llevaran a cabo con el consenso de los usuarios, que son los "sufridores" de todos ellos y marcar una fecha limite conocida para todos.

- Tercero. Dejar a un lado la política de hechos consumados que no benefician nada a la tranquilidad del cliente por la incertidumbre que provocan los cambios drásticos. Muchos ya empiezan a dejar de jugar por ver lo que se les avecina...Dejar claro que si no se llega a una solucion buena, todo seguira igual y no habrá parches malos....

- y finalmente, investigar otras lineas de acción mas sugerentes para el usuario: una linea argumental solida, mas quests relacionadas con ella, mas niveles etc, etc.

Espero sinceramente que tengan suerte con esto...me gusta mucho este juego y no querría dejarlo.
hola , lo siento pero apesar de que te extendiste tanto, tus propuestas son bastante simples y/o poco interesantes (más niveles es la peor idea) y repites mucho durante tu escrito ; lo de la linea historica bien argumentada lo apoyo argumentada si me gusto
__________________
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 ,
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