|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2010, 04:12 PM | #1 |
Pledge
|
balance ngd vs usuarios
Hola estimada comunidad.
Me pasava por aca para dar mi opinion acerca de la polemica del dichoso balance y el enfrentamiento de NGD y nosotros los usuarios. 1. Opino que NGD es el creador del maravilloso mundo del Regnum asi que considereo que ellos saben perfectamente a donde va orientado el juego y cada subclase que tiene que hacer( obviamente piden consejos para mejorar un poco la jugabilidad pero ellos son los que tienen el derecho de tomar o no los concejos) '' esto va dirijido a los jugadores que creen que saben aun mas del juego que los mismos creadores'' 2. NGD quiere un juego balanceado en el RvR con cada subclase para lo que deve ser y jugar en equipo '' ESTO VA PARA LOS JUGADORES QUE SOLO PIENSAN EN SU BENEFICIO PERSONAL COMO EL AHORA SERE PT EN PVP O ALGO POR EL ESTILO'' 3. Mucha gente tiene mmiedo a los cambios y creen que les nerfean su subclase (Solo los realmente jugadores son los que se adaptan a los cambios y luchan siempre sin rendirce o quejarce por que se les toco un poco el pj, te crees grosso pos demuestralo adaptandote a los cambios y segui siendo el mismo asesino de siempre) ASI QUE POR FAVOR COMUNIDAD DEJEN QUE NGD Y SU GRUPO DE ADMINISTRADORES AGAN SU TRABAJO COMO DEVE SER PD: mi opinion personal espero las suyas abrazos Last edited by dexxo; 08-24-2010 at 04:27 PM. |
|
|