Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-11-2007, 11:02 AM   #1
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road
Default La Vergüenza de Ignis

Ayer, al fin, conseguí volver de mi exilio y me puder dedicar todo el día al regnum.
Mi primera impresión fue Muy Buena: "Ignis es un Gran Reino y siempre lo será"
El panorama que me encontré fue más de 20 lvls 45 (+-) leveando codo con codo con un mismo fin. (Agregar que Solo a 3-4 les conocía, lo demás gente nueva, muy agradable.)
(Agrego una foto de dicho panorama)
Cuan equivocado estaba cuando dos horas despues 5 ALSIROS!!! Si, 5 Alsiros, nos matar a todos (no quedó ni el tato).
La gente se preguntará que como......
Pues resultó muy curioso ver como más de 20 ignitas corrian delante de 5 alsiros que no eran ni 50... (yo los veia Muy Dificil creo) y como nos mataron a los 2-3 que nos enfrentamos, y como dieron caza uno por uno a los otros 22
No escribiría este Thread si esto se tratase de un caso aislado, pero esque me mataron 4 veces DE LA MISMA MANERA (bue una fue porque me perdí por ahi y me los encontré de cara).

No escribo esto como mofa, ni como burla, ni como una recriminación; sólo para que a todos esos ignitas que tan bien se les da levear en grupos de 30 y que han subido tan rápido decirles:
IGNIS PONTE LAS PILAS
Los pitus no muerden ni na, no hace falta correr ni aunque se este en inferioridad numérica (si hace falta pero es muestra de cobardia), y las lechugas tampoco muerden, (las cabras es tema aparte )
Y por último terminar exaltando el excelente trabajo de Alsius, quedé muy impresionado.
Saludos
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2007-07-11 00_02_56.jpg (88.1 KB, 118 views)
cerezo no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules