Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-25-2010, 09:12 AM   #11
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
si, es obvio que el Caballero del amun es mucho mas de ayuda que el del Ra, pero aun falta mucho para definirlo, es mas para estar de rol de paladín le falta mucho ya que solo apenas cura por 100 y quitas penalizantes a un aliado, con tal no me gustaría que lo volvieran tipo paladín.

ahora, muchos caballeros se quejan del daño, unos con fundamentos y otros solo por quejarse (por que no volveran a meter cruces de 800-900 ) en realidad yo me quejo de los cambios en su defensa ya que el caballero es la supuesta sub clase tanque, y todos nuestras defensas tienen penalizantes, osea nos llevan a los extremos, si queremos aguantar nos dejan casi nulo el daño (I Defensiva al parecer no funciona bien, pues bien un bárbaro me metió un ripo de 2100 cuando la tenia activada :S), y si queremos mandarnos nos quitan mitad de mana (ejercito) osea no tenemos defensas medias tipo acrobático o frenesí, y no podemos dejar de ser guerreros para ser pseudoconjuradores, también tenemos derecho de matar joder

yo se que esto no ha terminado, y aportare lo necesario para que mi sub clase "salga bien librada del balance" pero al parecer NGD le para mas bolas a los Lloricas que a los que tratan de ayudar con fundamentos. (bueh no los culpo, en realidad hay personas que sacan de casillas a cualquiera )

salu2
Obvio que los numeros no estan terminados, pero la idea es mas que buena.

Quote:
Originally Posted by Edenner View Post
jajaja! seee fucking cabaaa que no te morís y no dejás que tus aliados se mueraaan!!!! te odio como no te odiaba antes de la actua
Jajaja see, me imagino una situacion asi, y el caba con instancia defensiva (Hay un bug de armadura en el amun, por eso no funciona bien) y no encontremos la forma de matarlo XD
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
balance, darian, sugerencia, vision

Posting Rules