Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-26-2010, 11:35 AM   #1
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road
Default RvR.....y ya esta?

si todo este presunto balanceo de clases esta enfocado al RvR.....

les parece que todo el esfuerzo que estan realizando realmente merece la pena...?

consideran que el RvR es la unika manera de divertirse y la finalidad ùnika y primordial ?

presenta una montaña rusa de adrenalina y diversion o el RvR es algo monotono aburrido, y repetitivo hasta la extenuacion....

en mi opinion....el RvR no necesita solo de presunto balanceo de subclases...necesita una remodelacion a fondo en el sentido de hacerlo mas atractivo a ojos de los jugadores...que quieren que les diga....siento ser critico porque se que este tipo de opiniones no son bien recibidas, pero por lo menos valoren la honestidad de lo que les digo.....

si me hice caza despues de borrar un brujo 47 es por el soberano aburrimiento que me producia el estar corriendo todo el puñetero dia del save al fuerte de turno y y viceversa.....pueden pensar que era un pete con el brujo que tambien.....cuando me hice caza vi la forma de romper el corse que el RvR me tenia maniatado.....

mucha gente puede pensar que uno se hace caza porque son los dioses y tal y tal, bla bla bla...pero conozco muchos cazas de mi reino que teniendo otros pjs llegaron al mismo estado de sopor al mio, y se hicieron un caza con la misma idea....ahora nos nefrean a sako con la pretension de que nos unamos otra vez al RvR.....

resumiendo....el que pretendan balancear las subclases es un esfuerzo por su parte y puede que estemos de akuerdo o no cuando nos tokan nuestras clases favoritas....pero si realmente creen que empujando a la gente a este fin..creo que no miran las cosas con la suficiente prespectiva.....tambien tendrian que pensar en como aparte de balancear las subclases el hacer tambien interesante el RvR....creo que su forma de enfocar el asunto se esta quedando un poko obsoleta....

como decian los chinos.......lo rigido te llevara a la muerte lo flexible te llevara a la vida..como minimo creo que se deberian reunir un dia tomarse un cafelito juntos los miembros de la empresa que se encargan de la filosofia del juego y hablar largo y tendido de el asunto entre ustedes.....

un cordial saludo

Posting Rules