Recomiendo que ambos...maxi y hero editéis vuestros post para que no vuelva a pasar como en anteriores stages...
Los diablillos pegan por 10 y los zombies no pueden matar a un mob lvl 35...
Quote:
Originally Posted by asehu
|
Como ya dije ahí.
Y bueno...por lo demás...lo único que deberían bajar es el costo de mana de Desqui
Quote:
Originally Posted by asehu
http://regnumonlinegame.com/forum/sh...4&postcount=10 Aquí hay unos cálculos de el mana gastado para atacar...
Yo creo que un para un bárbaro gastar 300 de mana cada 40 segundos...antes duraba 41 y gastaba 450...
Si hacemos una regla de tres... :
Code:
Duración--Mana
41--------450= 450*10/41
10--------X = 109 mana...
Si se baja la duración tendría que bajar el mana proporcionalmente...sé que ahora los números no son definitivos...y también sé que no tiene por qué ser proporcional...pero si ahora al bárbaro le cuesta mucho pegar un normal (porque no tiene mana suficiente)...ahora con este buff cada 40 segundos...va a ser difícil...
Otra cosa...soy denso pero bueh coloso va a quedar así? seguirá gastando mana y vida? es un suicidio perder 1000 de vida...quedas con la vida de un mago (3000) y no tienes rango de ataque...(melee) pero ellos tienen barrera +1000...En el Ra puedo asegurar que sólo un 5% de los BB tira ese poder más de 1 vez cada 5 horas
|