|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-28-2010, 12:58 AM | #1 |
Initiate
|
Me averguenzo de mi especie
Hola, creo que el titulo lo dice todo, pero no creo que alcance.
el otro dia vi un post al que respondi, que hablaba sobre un torero que decia que los toros no tienen los mismos derechos de los demas animales. eso me recordo que nuestra especie, hecha a imagen y semejanza de nuestro creador, no respeta las creaciones de este. no respeta ninguna de sus creaciones, ya que si es conveniente (lease monetariamente) nuestra especie no duda en aniquilar especies, bosques,contaminar y depredar la creacion de ese DIOS que a su imagen y semejanza nos hizo. nuestra especie tampoco duda en explotarse a si misma. la esclavitud, el asesinato la guerra por conveniencia (economica, claro, los que fabrican armas tienen que vensderlas, y el que las compra quiere usarlas; sino para que las compra. la verdad que si esta es la imagen y semejanza de DIOS, la verdad tenemos un dios bastante cinico, no se que piensan uds. cuando era chico, mi abuelo solia decirme que dios era una invencion de la gente, una necesidad de creer en algo superior que nos controle, para no ser tan salvajes. si el abuelo estuviera aca, le diria que necesitamos alguna invencion algo mas fuerte, porque esta no nos alcanza. la verdaad a esta altura pienso que estamo muy jodidos, nada de la gilada esa del 2012, no necesitamos profecias para aniquilinarnos, solo que alguien con suficientes armas, quiera algo que le pertenece a otro o que si hay que correr a una poblacion indigena, porque bajo su tierra se esconde una riqueza inmensa, esa gente ya no tiene derecho su hogar la verdad, senti necesidad de expresar esto, no se que piensen uds, no importa si responden o no, solo queria compartir lo que siento |
|
|