Quote:
Originally Posted by craulins
Bueno, solo queria informarles que vuelvo a Ignis.
No me gustaria que comentaran ya que se por donde iran los tiros.
Me cansé de todo no hace mucho y decidi probar cosas nuevas, ante todo decir que alsius es un gran reino y tiene una buenisima gente tambien agradecer a la Fragua por acojerme, pero no valoras algo hasta que lo pierdes, amo a Ignis en las buenas y en las malas y me he dado cuenta, es el reino que me vio crecer, es la gente con las que tan buenos ratos pasé, esta mi querido clan Black Dragon que tanto he echado de menos, muchos habran cambiado su actitud hacia mi por irme a alsius (como vi en mis visitas) y ahora a lo peor no me acojen bien, pero solo decirles que me volvere a ganar ese respeto que supuestamente perdí, si Ignis va mal luchare en sus filas para que eso cambie.
Se que la gente que tenga que entender esto lo entenderá.
Saludos y gracias a Alsius por tratarme bien en mi corta estancia, espero que no me odien mucho recuerden que es un juego
PD: Perdonen el discurso necesitaba aclararlo bien ![Basic Smile](images/smilies/icon_smile.gif)
|
<mode juego = on > vas a morir en las flamas del infierno atravesado por mi espada por tu traicion y desercesion la cual solo demuestra que no sos mas que un vil traidor <mode juego = off>
Crau ^^ copado, cuando tenga tiempo de levear me va a gustar matarte ^^,hay enemigos que me gusta que se queden como tales (no me imagino leveando con osoloko o.0)
nos vemos en guerra (cuando me ponga a levear :-P )