Quote:
Originally Posted by alusis
no me gusto lo de las invos
el golem no me gusta como invo y no da para tener zarkit de lvl 21 (o sea el lvl del zark en el amun) tendrían que por lo menos q peguen mas
probe el golem con un pj de mi lvl y le pego 161 ademas que no tienen rango para atacar es un poco injusto
una cosa que no entendí fue el "Todas las invocaciones deben ser útiles al nivel 50" yo soy conju 49 y no entendí esa parte, alguien me la explica?
los diablillos y los zombis me salían normal los probé con un mob muy fácil y le pego 0 osea... !!!!!
|
primero, les sacaron poder a las invocaciones con rango porque eran terriblemente desbalanceantes, segundo, prueba bufear al golem con el poder que le aumenta el daño, pega de a 270 lo que en mi opinion esta bien, tercero, probaste combinar zombis, diablillos, golem y el poder que les aumenta el daño al mismo tiempo? brutalidad pura. lo unico que hay que mejorarle al conju es su habilidad para dar soporte, las invocaciones con rango no son importantes, o has visto que los cazas tengan muchos problemas con sus pets rango melee?