|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2010, 02:05 AM | #11 | |
Apprentice
|
Quote:
Si de los 40 que pudieron estar en la fila y nadie movió ni un pelo para dar su lugar; no significa que me tenga que levantar y acusarlos de egoístas a todos; solo por un acto que paso en esa circunstancia; eso tan superficial no refleja lo que es una persona en su totalidad. Y sigo pensando que estas siendo extremista: Vos darias tu vida por la mia? :O Demasiada pregunta para tan poca charla :O. Tengo una sola vida , no se la puedo regalar a nadie mas que a una sola persona, si te la doy a vos, seré egoísta con esa otra persona jeje. Vos me dejarías primero en la fila, para la que tuviste que madrugar? Al otro extremo, eso es muy básico, si no te doy el lugar no es que porque sea egoísta, o puede ser que si lo sea, pero con eso no basta para saberlo. Vos me darías las monedas para tu colectivo? idem al anterior, re básico. Si querés probar el egoísmo en una persona creo que en los valores de esa persona deberías comprobarlo; no en situaciones tan básicas. No niego que exista el egoísmo en una o en dos y muchas personas, pero no en todas; pero para conocer ese egoísmo creo que hay que ver un poquito mas allá, no en lo primero que nos muestra nuestros ojos y los pensamientos que nos influyen justo en el momento.
|