|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2010, 11:34 AM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Veo lo que se está haciendo en AMUN, y sigo sin ver para que sirve un tira en guerra, conjus y cabas soporte defensivo, brujos y bárbaros hacer daño, los cazas van a hacer estragos haciendo emboscadas, y van a ser útiles para evitarlas, veo a todas esas subclases hablando entre ellas para coordinarse, buscarse unas a otras para planificar ataques y defensas.... ¿Pero y el tira? ¿Para que nos van a buscar? ¿Para que nos van a necesitar? No tenemos auras, no tenemos áreas decentes, no me extraña que desde NGD digan que el tirador es "aburrido". Ya no digo que tengamos un problema con el maná, si no que no tenemos función en guerra, a si... cortar terrores... Me veo con configuración de caza, jugando a cazador... pero sin rastreo, ni camuflaje, ni pet... ni velocidad... nada a dejar el tira en el coli, por qué ni para dropear de épicos vale. Encima tenemos que aguantar las tonterías de turno: -Que somos la subclase con mas defensa a rango, claro... piel y ejercito no funcionan a rango.... -Que somos la subclase con mas dps después del brujo... claro, y después del brujureador, y después del caza y después del bárbaro... ahh si hacemos mas dps que un caba. -Que venga un caza que no tiene ni puñetera idea de lo que es un tira, que solo busca fama, ha decirnos que no sabemos jugar y encima se pone a insultar a tiras que ya eran leyenda en este juego antes que él supiera que existía el RO. -etc, etc, etc. Bueno ya me cansé de escribir, me voy a comer. Saludos.
|
|