Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-29-2010, 11:34 AM   #11
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Xelfo, con los cambios que le hizo NGD hasta ahora pasó a ser la clase defensiva de los arqueros, un caza puede hacer muchísimo más DPS que el tira, en realidad, creo que estaría bueno que NGD nos diera un punto de viste de que función quiere que cada subclase cumpla, ya que ese FaQ es demaciado viejo.
A eso me refiero Ale, ahora mismo el tira está perdido, no tiene un rol claro y definido, no tenemos una utilidad determinante en guerra (¿cortar terror? JA, teniendo en cuenta la VI de los brujos hay que ser medio adivino para cortar uno, aparte que cuando somos como mucho 4 tiras y vienen 6 brujos a tirar terror ya me dirán como lo hacemos... Gastar 250 de un maná que no solemos tener, en retrasar un terror 11 seg. es un poco absurdo.)

Veo lo que se está haciendo en AMUN, y sigo sin ver para que sirve un tira en guerra, conjus y cabas soporte defensivo, brujos y bárbaros hacer daño, los cazas van a hacer estragos haciendo emboscadas, y van a ser útiles para evitarlas, veo a todas esas subclases hablando entre ellas para coordinarse, buscarse unas a otras para planificar ataques y defensas.... ¿Pero y el tira? ¿Para que nos van a buscar? ¿Para que nos van a necesitar? No tenemos auras, no tenemos áreas decentes, no me extraña que desde NGD digan que el tirador es "aburrido".

Ya no digo que tengamos un problema con el maná, si no que no tenemos función en guerra, a si... cortar terrores...

Me veo con configuración de caza, jugando a cazador... pero sin rastreo, ni camuflaje, ni pet... ni velocidad... nada a dejar el tira en el coli, por qué ni para dropear de épicos vale.

Encima tenemos que aguantar las tonterías de turno:

-Que somos la subclase con mas defensa a rango, claro... piel y ejercito no funcionan a rango....

-Que somos la subclase con mas dps después del brujo... claro, y después del brujureador, y después del caza y después del bárbaro... ahh si hacemos mas dps que un caba.

-Que venga un caza que no tiene ni puñetera idea de lo que es un tira, que solo busca fama, ha decirnos que no sabemos jugar y encima se pone a insultar a tiras que ya eran leyenda en este juego antes que él supiera que existía el RO.

-etc, etc, etc.

Bueno ya me cansé de escribir, me voy a comer.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules