Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-30-2010, 12:25 PM   #7
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by athletic95 View Post
la verdad no entiendo, el caba esta mal y lo poneis peor.

1-reducis el daño (a mi 75-95)

2-ejercito lo bajais a 15 seg solo, el caba es un tanque(supuestamente) vale que le bajeis el daño pero ejercito... la funcion del caba en guerra es ir al frente a por otros enemigos, con 15 segundos que hacemos? al menos que pongan una pasiva de resistencia a daño que sea 5-30% o algo asi

3-nos dejais sin skills de velocidad de movimiento, que hacemos los cabas esperar a que nos maten sentados o ir en bici a por ellos? al menos si quitais retorno que embes afecte al lanzador...
El caba quedara como un peso para los demas tanto en guerra como en caza...

si esto sigue asi me parece que tendre que usar el conju o levearme un caza...
Ya lo puse en un post anterior, tenemos los caballeros un serio problema con el mana, una defensa de duracion media,que nos sirva para tankear como tu dices (instancia defensiva no cuenta, porque su minimo daño hace que no seamos un peligro y solo sirva para la funcion soporte, y soporte defensivo no es suficiente ni de lejos, no es eficaz), y para llegar a rango(intimidar va mejor en este stage pero es insuficiente).

EL mana y la defensa trabajan en ello, a muchos nos esta preocupando más la falta de retorno y la poca efectividad de intimidar. Ya que vemos que solo sirve con otros caballeros y las demas clases tienen recursos para mantenernos alejados o para escapar si la cosa se pone fea.

La falta ademas de retorno y llegar por tanto a rango, agrava mucho mas la sensacion de que hacemos un daño insuficiente. Se que nos aumentaron la VA y que deberiamos hacer mas daño. Pero sino llegamos a dicho rango, la bajada de daño es mucho mas bestial, porque nos es casi imposible llegar al contrario.(la VA no nos sirve de nada). Y NOS CONVERTIMOS EN UNA CLASE INOFENSIVA.

Yo admito que tengo un muy buen set, y todo con eso, no pude vencer con confi de caza a ninguna otra subclase en el amun. PAra los que tengan un set normal, no quiero imaginarme su sensacion de indefension.

La dependecia a otras clases que le defiendan al caballero(U otros caballeros), no la sufren las demas subclases(hasta el conju puede ser invocador). Y no es logico de una subclase TANKE Y TAMBIEN GUERRERA.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  

Posting Rules