Quote:
Originally Posted by Perrito_Scott
Desconosco si fue asi como lo decis o no, porque en ese momento no estaba On.
Pero y si fue asi... cual es el problema? Por que sacas mano a los alsirios?
Si asi fue como vos lo planteas, entonces fue el uso total de una estrategia bien planteada.
Ami no me vengas con esas cositas de resentido porque millones de veces Ignis nos ha frustrado diferentes invaciones, sin ir mas lejos, hace unos dos o tres meses atras, en lo que se llamo, segun el foro, la "guerrita sin cuartel" en la que Alsius asedio Syrtis durante casi 2 semanas sin exito de obtener las gemas, peleando contra ignitas que defendian los puentes, Eferias e incluso la muralla en tres o cuatro ocacione. Todo esto sin motivo aparente, un dia le declaramos la "revengue" a los elfos y al otro dia peleabamos contra Ignis para evitar que los rojos rompieran la puerta de un reino que nisiquiera tenia GEMA!
Campeadas de save en Imperia, haciamos rejuntes y nos encontrabamos con los rojos esperando en un puente o con Eferias defendido por ambos reinos... etc etc.
Vamos, para hablar al pedo de nosotros, primero jueguen como nosotros.
|
No me acuerdo nada de eso, estás seguro que no lo soñaste ??
Me está cansando un poco que otros reinos o personas justifiquen sus acciones en base a lo que hizo el otro y menos si no son ciertas.
Hace no mucho cuando saltó el tema del desconecten, algunos verdes saltaron a decir que lo aprendieron de Ignis y en las 7 aperturas de portal que participé nunca se utilizó esa táctica, pero resulta que es mejor ensuciar al otro en lugar de tratar de limpiarse uno mismo.
Saludos