Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-30-2010, 04:25 PM   #11
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Herk View Post
Claro, parece tonto pero si todos los melees, se van al ataque el grupo en general se queda sin soporte defensivo contra el ataque de los barbaros. Que en cierto punto tiene lógica, el pjs de rango a rango melee debe morir, y el deber a mi entender de los caballeros es evitar que eso pase. Trabajo en grupo, el grupo más organizado es el que debe ganar. Entiendo que tener que cumplir un ROL es molesto, que cada uno quiere jugar y nada más. Y que por ahi en RA son pocos los guerreros que se ven tomando fuertes, pero ahora que se más complicado el estar solo dando vueltas por ZG creo que vamos a ver más movimientos en los fuertes.

Es una opinion, no quiero que pienses igual que yo, solamente te comento lo que a mi me parece.

Saludos.!
De que hablas, si mi grupo esta al ataque.....porque me voy a quedar atras?¿?¿?¿
SI los enemigos estan adelante,atras ni podre dar soporte, ni podre matar nada. Y si estamos atacando ,como no sea que llegue un grupo enemigo por atras, no es logico que nos quedemos atras todos los caballeros. O esperemos que nos ataquen por alla. NO tiene sentido lo que dices.

Soporte si no lo sabes, se da avanzando y lanzando auras a los compañeros que vienen atras. Tambien algunos se pueden quedar atras, pero no jejejej como tu dices quedarnos todos atras.

A parte ,PORQUE??? es tu vision???? NGD a dicho que nos cambian el nombre de guerreros por el de poetas y no me entere?????

Todas las subclases tienen su autonomia, excepto los conjus de soporte que necesitan de los demas para defenderse. Pero hasta ellos pueden ponerse de ataque. POrque una de las subclases guerreras, ahora su funcion va a ser solo dar soporte y tener 0 autonomia y depender para defenser o atacar de los demas???? Y todos los que escojieron un guerrero crees que lo aceptaran???

Para eso nos hubiesemos hecho un conju.

Se nota que no eres caballero y que los ves como piñatas y te encanta que ya no sean una amenaza.

UN saludo!

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  

Posting Rules