Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-30-2010, 09:25 PM   #11
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

David-Ignis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Palabras lindas te las saco de cualquier lado, leo mucho y me gusta discutir al respecto de cosas que tengo conocimiento.

Facilmente se puede decir que su tirador nacio hace poco, no discuto su habilidad como tirador ni la experiencia con quizas otros personajes; pero antes de la actualizacion, ud me podria decir como era el tirador? De cada 10 tiradores, cuantos usaban trucos en (ejemplo) 17?

Con respecto al rol del tirador, lo he escrito minimo en 3 ocasiones dentro del thread solamente, no veo la necesidad de repetirselo denuevo.

Si ud quiere cazar con sus amigos, creo que tiene la configuracion correcta =)
y el pensamiento correcto ^^. Si ud no quiere enterarse que existen maneras mas efectivas de ocupar un tirador en guerra, es su problema, pero no mortifique a los demas ^^. No olvide que es una clase atacante y que el cazador tambien puede hacer el trabajo que ud hace en Zg con una confi algo parecida.

Saludos
Yo juego desde la beta 6, ultima etapa... Y antes el tirador no es que no necesitaba trucos, antes de la 1.8 el tirador no necesitaba saber jugar, dado que era el personaje mas desbalanceado (no se si te acuerdas lo que era el tirador pre 1.0, quizas tu no jugabas). Por eso es claro que los tiradores de antes no necesitaban trucos, de toda forma habian algunos que lo usaban ya (yo por ejemplo).
Y lo del cazador, es completamente errado. Esta claro que el cazador puede cazar solo y todo, igualmente lo puede hacer un conju de ataque, y por acaso el conju cumple rol de cazador? que ideas raras tienes
Ya tu manera es mas efectiva en guerra, como no.
Te explico una cosa: si tu haces normal de 400 y penetra escudo de 350, todavia no entiendo porque lo usas, para ser mas efectivo que uno que usa trucos?
Ademas donde leiste que el rol del cazador es penalizar y el del tirador es morir como un pt... ehm quiero llevar largos nivel alto? cualquier cazador puede hacer eso bla bla bla
Yo no estoy mortificando a nadie, pero no me vengas con argumentos tan flacos.
Ademas se nota tan facilmente que juego desde poco con el tirador que ni miraste la fecha que es mas vieja que la tuya...

Posting Rules