|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-30-2010, 10:02 PM | #11 | |
Baron
Join Date: Jan 2007
Location: KK
Posts: 716
|
Quote:
Hablando de defensas. Si el bloqueo se arregla, esa defensa tipo frenesi o acrobatico no la necesitariamos. Aparte ahora instancia defensiva es desactivable, recarga 10 segundos y no cuesta maná, lo cual la hace sumamente rentable tenerla a lvl alto. Lo mismo pasa con Instancia Ofensiva. Pero yo veo este problema: En el caso que nos pusieran un "acrobatico" y arreglaran el bloqueo, se vendrian todas las demas subclases diciendo esto: El caba te bloquea todo, no le haces daño, es imposible de matar y encima andan pegando por 450 (Es solo un numero, y con Instancia Ofensiva activa seria esto). Porque la gente esta acostumbrada a hacer criticas en base a lo mejor que tienen las demas subclases y sin hablar de las falencias. Quiero que todo aquel que tenga un caballero diga si realmente cree que el caballero estaria bien balanceado (balanceado no quiere decir semi-dios, ni pt) si tuvieramos lo siguiente: Bloqueo bastante razonable, 30% de resistencia al daño en general, 2 Instancias, auras de 30 segundos como piden algunos y mas daño. Yo viendo al caballero de esa manera, lo veo como un abuso. Yo juego con el caballero hace desde Enero de 2007. Amo mi sub clase mas que muchos, pero no quiero ser un dios jugando a esto, quiero que con unas herramientas equivalentes a las de las demas subclases pueda ganarle con la dificultad que corresponde. Cambiando de tema: Manto etereo necesita un retoque, actualmente esta inusable por que el mana/duracion/recarga/efecto no es proporcional.
__________________
Van Sack Tu hermana es mía.
|
|
|
|