Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-31-2010, 10:07 PM   #10
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

La verdad es que me siento bastante decepcionado hasta el momento, me costo muchisimo conseguir un arco que pegue decentemente en RA, con +40 de bonus de daño encima, y ahora va a quedar inutil, porque pego con un arco ADD 47 +27 de daño y 3% de VA, apenas 30 menos, osea, me meto mi serpiente lento en donde no me da el sol.
Ya ni se que pensar, solo espero que en un stage venidero se considere que los tiradores tambien queremos jugar con cierta "comodidad", dijeron que lo del daño y la VA iva a ser para no obligar a los jugadores a usar armas lentas, bueno, ahora nos obligan a usar armas mas rapidas.
Comunion no llega a cubrir la nesecidad constante de mana para el tirador, que con la nueva VA se intensifica, la rama trucos nos saca mas de la mitad del rango de ataque, la rama de punteria se queda con solo 2 skills utilizables, la rama de flechas es la unica que viene safando de ser inutilizada, los buff de arcos largos los veo muy pobres en la relacion costo/beneficio, la pasiva de daño ya no sirve. Sólo queda evaluar la de arcos cortos, que me parece la mas viable junto con evasion. Con semejantes aumentos en las defensas dudo que pueda superar los 200 de daño normal.
Seremos mas pobres, gastamos mas flechas y los costos parece que no los van a modificar.

Espero que se acuerden del tirador, yo me niego a cambiar mi subclase, se penso demasiado en los guerreros y se olvidaron que la subclase menos abundante vive de sus normales, del mana que pueda tener y de cierta jugabilidad que cada vez se degrada mas, si ahora hasta para atacar con normales el arco se tensa 2 veces.
Tengamos fe de que NGD aun no llego al tirador y que tiene algo bueno para nosotros.
Saludos!

Posting Rules