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Old 09-01-2010, 10:04 PM   #1
chilko
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chilko is on a distinguished road
Default Nueva Actualizacion de balance: Armaduras, Daños y Curaciones (Stage 12)

Aqui tienen la lista de cambios de la versión que subimos recien a Amun.

Armaduras
Como todavia estamos ajustando las armaduras hemos altarado los multimplicadores de daño. Por favor pruebenlos. (ahora los bonuses de las armas deberian representar el valor apropiado)
  • Factor de clase de armaduras esta funcionando como corresponde: Incrementamos el factor para todas las clases y ahora es diferente para cada una de ellas. de mayor a menor este es el orden: Caballeros, Barbaros, Tiradores, Cazadores, Brujos y Conjuradores.
  • Nueva formula de armaduras para el daño en el tiempo (DOT)
  • Nuevos ajustes preliminares de daño.

General:
  • Nuevos modelos graficos para los diablillos
  • Mas ajustes de balance para las invocaciones
  • Reduccion de resistencia a los conjuros y evasion. Las skills que afectan estos atributos no han sido modificadas aun. por favor probar si notan una diferencia.

Skills:
  • Cambios en la disciplina de Hechiceria: Muro Material y Barrera Magica fueron movidos a Hechicería para reemplazar a Temblor (removida) y Espejismo (removida).
  • Nuevos poderes en la disciplina de vida: Reemplazando a los poderes mencionados arriba agregamos
  • Salvador: cura del 20% al 60% de la salud de nivel 1 a 5. Costo de Mana: 240-400. recarga 60 segundos. tiempo de casteo 3 segundos.
  • Curar Aliado: Cura de 5 a 12%. Costo de Mana reducido a 50-145. Cooldown reducido a 5 segundos.
  • Resurrección en Masa: chance de un 5% a un 50% de revivir a aquellos muertos que se encuentren dentro de un radio de 6 metros. Cooldown 4 minutos. Tiempo de casteo time: 5 segundos. Costo de Mana: 400-800.
  • Curacion mayor: movida a un lugar mas bajo en la disciplina. Tiempo de casteo reducido a 3 segundos. recarga reducida a 2 minutos.
  • BUG FIX: hemos arreglado varios problemas de seleccionar objetivo con las invocaciones.
  • BUG FIX: Las invocaciones no aparecen semi-transparentes cuando pasan su animacion de nacimiento

Estamos mas cerca. Los pasos que quedan son: Nuevos poderes de bloqueo, una revision general al consumo/regeneracion de Mana y mas ajustes.

Recuerden por las dudas que la formula de daño minimo sigue apagada.

Last edited by chilko; 09-01-2010 at 10:38 PM.
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