Quote:
Originally Posted by Uteg_tirador
Probé mi tirador de nivel 40 en Amun y va bien. Estoy cansado de ver posts de tiradores quejándose, a ver si es que lo que pasa es que no saben jugar. Lo que no pueden pedir es que NGD os ponga mana para que puedan tener activado saetas recargas al 5 (20 de mana por flecha) y encima tener también para buffearse (mas nana aun), y además que les sobre mana para lanzar flecha etérea, ola invernal, fuego de ignus... Uds piden un god_mode. Si tienen poco mana aprendan a administrarlo, si están en tarima aprendan que de vez en cuando tendrán que bajar a descansar. Yo uso saetas recargadas al 1, creo que con un 20% de ataque de mas es suficiente para que me quede mana para usar esquivar al 3 o escapista al 2 en un apuro. Y ademas si tengo que usar emboscada, ataque sorpresivo (al 1 los dos) o pelea sucia (+30% de daño -50% de rango al 1) contra un guerrero lo pueda hacer.
|
tirador lvl 40 y jugas mejor que todos los tiradores que se vienen quejando del balance??? perdon pero no te la creo
saetas es lo unico que nos diferencia de los cazadores, es casi indispensable llevarla al 5.
segun tu razonamiento, un barbaro tendria q tirar desquicio y quedarse sin mana, un caza se camufla y queda sin mana, un conju cura y se queda sin mana
es imposible jugar solo con skills al 1, no soy de quejarme pero en el amun el tira me parece todavia peor que en el RA, y eso que hace meses que pedimos mejoras