|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-02-2010, 03:07 PM | #1 |
Initiate
|
Nunca pensaron que decian las letras del save?
Hace un rato saque screens del save de pinos. Pero solo del altar.. me llamo la atencion que estaba escrito en Runas,
en Futhark(asi se llama el alfabeto nordico), Hace un par de años. en un libro infantil, aprendi a leer las runas siendo una runa, una letra de nuestro abc. Asi boludeando, llegue a reconocer algunas palabras,, asi que les dejo esto que fue lo que entendi. y lo que me acuerdo masomenos Saludos PD: Despues de aprender a leer esto, lo use miles de veces en la escuela para machetearme XDD Lo escribia en el pizarron y las profesoras no entendian nada entonces no lo borraban PD2: internet me anda como el culo, el dia esta horrible y la tele aburrida .. asi que no regnum no aire libre y no simpsons,, Asi que a hacer esta boludez EDIT: De la ultima imagen, la ultima palabra desconocida creo que es César La tercera imagen creo que dice Marco No darco :P ni dario.. alguien se llama marco de NGD??
|