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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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07-12-2007, 05:54 PM | #1 |
Initiate
Join Date: Apr 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 214
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Sobre los cortados...
Bueno, este post es para expresar un poco mi frustración sobre el hecho de
participar en la toma de un Fuerte y ver como buena parte de los pjs se alejan del mismo, llegando incluso hasta el save enemigo , además de intentar buscarle (entre todos los afectados por esta práctica egoísta) una posible solución. Mi punto es: Si se toma un fuerte, porqué se renuncia a la ventaja que éste da? Porqué se piensa mas en conseguir míseros Rps que en trabajar en equipo y mantener el Fuerte por mas tiempo, lo cual resulta mucho mas divertido que ver cómo a ese grupo de gente luego les caen 20 enemigos juntos en campo abierto y los masacran, perjudicando a los que aprendimos hace rato que el Fuerte no está solo de adorno, y brinda una ventaja muy importante en los encuentros RVR. En esas situaciones solo resta ver como el enemigo, luego de darse un festín con los que se mandaron solos, toma el fuerte en cuestión de minutos/segundos. Es realmente frustrante y sinceramente le quita a uno las ganas de participar en la toma de Fuertes, pues son mas los disgustos que las satisfacciones, y personalmente no juego para amargarme. He visto incluso conjuradores de ALTO LVL irse al frente como si fueran Tiradores o Brujos, importándoles un pepino si alguien está herido, muerto o sin maná. Dan una imagen lamentable, sobre todo cuando en el 90% de los casos mueren antes de llegar al fuerte, obligando a los buenos conjuradores (que los hay y muchos) a desperdiciar el Revivir con ellos. Algunos dirán, como lo he escuchado en muchas ocasiones: "cada cual juega como le parece/diviértanse como quieran". Error. Si solo les cabe conseguir Rps y olvidarse del resto de los jugadores, pueden ir de caza que nadie les dirá nada. Si participan de la toma de un Fuerte, se espera que se aproveche el mismo, se trabaje EN EQUIPO y que se permita la diversión de TODOS en el grupo. Si 20 tipos se mandan por su cuenta lejos del rango máximo que permite la tarima, le arruinan la diversión y las chances de participar a los que están en ella y que aprendieron que en el 80% de los casos, un embate del enemigo (que tiene la ventaja del Save cercano, y que sabe organizarse para acabar con los que se van por su cuenta) en campo abierto termina con los cortados MUERTOS y con el resto que se quedó en el Fuerte convertidos en meros expectadores, solo restando esperar a que el fuerte caiga estúpidamente por esta gente que solo piensa EN SÍ MISMA. Yo creo que se debería implementar algo para que se favorezca el elemento RvR del RO, que es pisoteado por esta gente una y otra vez. Lo primero que se me ocurrió fue que por ejemplo un pj que ha participado en la toma de un Fuerte solo reciba Rps dentro de un determinado radio del mismo (por ejemplo en Samal, yo creo que no debería ser mas allá del Arco con forma de rosquilla, e incluso un poco antes, para permitir el correcto accionar de la gente en la Tarima). Tal vez no sea tan sencillo de implementar, pero creo que es necesario un curso de acción que termine de una vez con este tipo de situaciones, para que alguna gente no se termine cansando del juego o del Reino (y no me refiero a mí solamente, se que esto le molesta a muchísima gente de los tres reinos.
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El Druida Nocturno, Brujo lvl 46 del bello Reino de Syrtis |
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