Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-02-2010, 09:20 PM   #11
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Che soy Arquero, y se de lo que te hablo. Solo tenes que usar perfil en 5, represalia, hdv, puño...

Tharn con todo respeto, si no sabes ganarle a un bb no podes decir que esta bien. Lo hermoso del barba son los primeros niveles, se levean rapido, se pega mucho... Pero llegando al 45-50 te das cuenta que sos la piñata de las demas subclases (Menos cabas)

http://www.youtube.com/watch?v=0KZo0Lohv7c

Mira el segundo pvp de ese video contra la Barba Irizz.

Si no se me hubiera colgado el juego en pleno pvp hubiera sido otra cosa.

Y en guerra que decir... Los que salen del fuerte a tirar area comen puño de entrada... Los que quieren acercarse a un grupo enemigo tienen que esperar un terror. Los que se mandan solos.... Emm.. Es como tomar un Tele al save XD.

Tenes un tirador, con problemas de mana... es verdad, pero con 5 puntitos a un pasivo y un drop con mana, lo remedias... En cambio un barba no remedia nada ni con set, ni con config, ni con xime!

Los barbas te pegan mucho? Antes de que a vos te peguen, ese barba gasto 1k en buffs, y se movio rapidamente, o te engancho distraido. Levea tu barba hasta lvl alto, y ahi vas a conocer sus falencias, y en cuanto agarres el tirador de nuevo vas a notar la diferencia.
bien lego, bien, perfil al 5!!!
represalia!!!
no voy con confi de machaca barbas a zg, y un barba con desqui, le basta con alcanzarme con bestial, y que me entre el chance, para dejarme hecho mierda en el suelo, con un ojo aca, un trozo de brazo 8 metros mas lejos, etc etc, contra barba solo tengo suerte si una de dos: o de primero me tiran, y nada mas levantar, puño, escapista, espero a que se pase desqui, y ahi lo gano, o eso, o hdv cuando se acerque, pero es arriesgado, desqui al 5 son 33 segundos (ra) te parece poco? el tira la unica skill que tiene de: no puede atacar es puño, por favor, me es mil veces, y lo digo, mil put*s veces ganar a un barba con el caba de mi primo, que con mi tira, creeme, los suelo degollar quedandome con 1600 de vida, ejer? SI, aplastamentes el barba? muchas veces SI, pero es muy facil, si usas un poco la cabeza, joderle con lanza, balestra, te alejas, recargas finta, le das, nada mas levantar punta, y todo el daño que le hagas con ejer, es daño que le llevaras de ventaja, con el tira, depende de la suerte, y de lo que te haga el barba, en un pvp contra tira, estoy seguro de que muchos barbas usarian finta al 3 o 4, y puntapie, ademas de desqui al 5, si estamos hablando de confi de pvp (perfil 5? represalia...) ahi no lo gana ni chuck norris a patadas giratorias, mucho menos un tira, pero nada, siguan, que lo barbas estan muy mal, y los tiras son la rehost*a, claro que si, que los barbas tienen falta de mana... y los tiras, si, pero menos!!??? JA
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules