|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-04-2010, 04:21 PM | #10 |
Initiate
|
Me gustan los cambios, simplemente replantean la forma de jugar, pero me gustaría que la información de los items con respecto a la información en el personaje sean mas precisos:
ej: Se modifico el Bloqueo, ahora tengo Bloqueo 24 en el escudo de caballero. Esa información si se cambio, pero la armadura sigue siendo incongruente. la armadura de 200 base en un caballero da 60 de armadura, pero si es +6 da 66. Eso significa que los puntos plus de la armadura valen mas que el valor de la armadura misma? seria bueno que a la final cualquiera que fuese la relación, el ítem refleje la armadura que da. Otra cosa importante ahora aparece el % de chance de críticos, seria bueno que apareciera en la ventana personaje también la información concerniente a todos los bonus, podria ser como un boton de detalles que llame una ventana, por que a la mayoría de la gente se le hace inútil los bonus de % de resistir daños independientes por que no hay un valor que pueda indicarlo para poder ensayar que tanto incide esta protección en el daño. Seria Excelente tener la protección general de magia / físico, y cada uno de las protecciones a los 6 diferentes daños ya que según las armaduras hablan de ese daño de forma muy ambigua (bueno, malo, muy malo), la VI, la VA, la protección al los poderes inmovilizadores. Aprovecho para decir que mejoren un poquito la administración de clan, para saber que usuarios están conectados, la fecha de ingreso de un usuario y su fecha de inactividad. De resto me gustan los cambios.