La caida de Ignis
En el séptimo día de la primera semana del mes sol del calendario ignita, se hizo sentir el terror en el desierto de Ignis.
Un ejército procedente de gélidas tierras, con grandes cordilleras de picos muy elevados sediento de sangre y odio, preparó un ataque sorpresa para poder apoderarse de las tierras ignitas y así someterlas a su imperio.
El ejército se acercó al anochecer al castillo Shanaarid conquistandolo sin casí resistencia ignita, poco después caia el fuerte Menirah, dejando a Ignis sin defensas exteriores hasta finalmente caer el fuerte Samal haciendo que la moral ignita decayera y temiera lo peor, que sus preciosas tierras del interior de la muralla fueran vulneradas y así perder su libertad ante el ejército del norte de enanos y poderosos uthgar.
Pero, la victoria final de Alsius aún tenía que pasar la última prueba las dos poderosas puertas de muralla que protegían la entrada a las ciudades de los enemigos.
En estos momentos, Ignis ultimó su defensa definitiva, preparándose para lo peor, bajo las ordenes de los tres capitanes formaron una barrera defensiva que pudiera llevar a una trampa el poderoso y temible ejército alsirio. Pero antes, tuvieron que repeler un pequeño ataque procedente de las praderas verdes de las tierras del este, la República Syrtense aprovechando la conmoción intentó entrar pero el ataque fue facilmente repelido debido a su poca decisión.
Luego fianlmente el ejército más terrible jamás existido hasta ahora llego a las puertas de la muralla, derrumbando la primera puerta con gran facilidad, la caída de Ignis estaba próxima, pero tras un milagro de los dioses, que parece que no fueron abandonados, Karnath, el Dios de la Guerra dio fuerza a sus guerreros para que finalmente pudieran repeler ese ataque, en la segunda barrera que esperaba a Alsius, era un lugar cerrado, donde si iban todos a la vez los podrian derrotar en la trampa preparada e Ignis a pesar de su poca moral y su derrota más cercana logró repeler ese poderoso ataque alsirio, y así poder disfrutar de más tiempo de paz y tranquilidad.
__________________
死 乱麻 壊滅 勇気 恐怖 力 不羈
|