Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: esta de acuerdo con los puntos a lvl 0?
si, definitivamente me gusto 70 32.71%
si, pero q den mas puntos 91 42.52%
no, es mejor q lo dejen asi como esta en el ra 53 24.77%
Voters: 214. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-06-2010, 08:30 PM   #11
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joharap View Post
noo mira el q no entendes sos vos aver te explico, hay 2 confis de atake y de soporte, pero tambn debo llevar algo para protegerme por q o si no estoy frito viejo.... muy seguramente a vos te alcanzan tus puntos, a mi NO por q al ser caba uso muchas skills al 1 ( avasallar, finta, carga, degollador, reves, arrasador, inhabilitar, balestra, presencia heorica, protecor, bloquear,, retar, provocar entre otras) y son skills q no paro de usar por su efectividad. pero como tengo q poner mi tifon mis pasivas, mi cruz, mi buf de daño mi ejercito pt de 15 segundos, y muchas otras skills, adivina q pasa NO ALCANZA

solo pido q den mas puntos o dejen la cosa como en el ra, tu te haces el q no llora en las actuas, el q se acostumbra, = q un amigo del clan q me dijo q era un pt por q no me gusto la actua, entro al amun y me dio la razon (no estoy diciendo q ese sea tu caso) pero te vere llorando cuando hagan la actua y no te alcansen los puntos.... seria algo como elegir un presidente q no cupla con tus espectativas de gobierno.
Ahora vamos a ver mas variedad de configuraciones y eso esta bueno, aparentemente lo que vos querés es una configuración que te deje hacer todo.

En lo personal me gusta este cambio, y la verdad que estuve viendo y pude hacer configs bastante buenas con el barba.

Este cambio me obliga a especializarme en algo (asi son los mejores RPG's), y esta bueno porque puedo ir cambiando de configuraciones, esto hace mas divertido el juego. Yo hace rato que en Ra tengo la misma config que me sirve para hacer todo y solo la cambio para usar otros tipos de armas o si me quiero especializar en caza/guerra, pero nada mas.

Saludos

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules