Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-07-2010, 01:43 AM   #11
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Es muy bueno el post, igual me parece que el tema es mucho más grave, no son sólo los metaleros, es una cuestión de intolerancia que se ve plasmada en diferentes temas de la vida.

Todo el que piensa diferente, o es diferente, o le gusta algo diferente, tiene el repudio de los inadaptados. Pensemos simplemente en la crueldad que hay en la niñez, en las batallas campales que hay en los partidos de fútbol.

Sólo para aclarar la idea, si sos intolerante sos un ignorante.

Acá en Argentina hay 2000000 de casos que ya lo vemos como cosas "normales" porque nos adaptamos a esas pelotudeces, la puta costumbre de la gente de tener que andar opinando sobre como lleva el otro su vida en vez de preocuparse por la suya.

justo esa idea me viene dando vuelta en la cabeza desde hace un tiempo, me pasa que, siendo un ateo, con tendencias de izquierda (voy a un colegio religiosos y de la tipica clase media-alta porteña... con eso te digo todo ), que escucha metal, rock alternativo y punk, que repudia el 90% de las costumbres y modas adolescentes, sea tildado de raro por mis "compañeros", los padres de esos compañeros y hasta algunos profesores ¬¬ (caso el de la semana pasada que le tuve que explicar a mi profesor de catequesis que los ateos no vivimos atemorizados por creer que no hay vida despues de la muerte... imbecil )

La sociedad, lamentablemente, tiene un estilo de pensamiento muy lineal, si "A" va a "B" y no pasa por "C", no TIENE que pasar por "C", sino estas en problemas.

De hecho la misma sociedad es la que inculca esos pensamientos pseudo-fascistas desde que el crio es una esponja sin aparente identidad (recuerdo que la tv y la compu me enseñaron que el metalero es un loco psicopata, el punk un sucio del orto y el que no es cristiano es un fumado de mierda).

Vivimos en una sociedad muy ignorante, muy idiotizada, muy controlada y muy intolerante... pero asi es el ser humano... despues de todo... que son 2.5 millones de años de evolucion no?

Posting Rules