|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-07-2010, 01:43 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
justo esa idea me viene dando vuelta en la cabeza desde hace un tiempo, me pasa que, siendo un ateo, con tendencias de izquierda (voy a un colegio religiosos y de la tipica clase media-alta porteña... con eso te digo todo ), que escucha metal, rock alternativo y punk, que repudia el 90% de las costumbres y modas adolescentes, sea tildado de raro por mis "compañeros", los padres de esos compañeros y hasta algunos profesores ¬¬ (caso el de la semana pasada que le tuve que explicar a mi profesor de catequesis que los ateos no vivimos atemorizados por creer que no hay vida despues de la muerte... imbecil ) La sociedad, lamentablemente, tiene un estilo de pensamiento muy lineal, si "A" va a "B" y no pasa por "C", no TIENE que pasar por "C", sino estas en problemas. De hecho la misma sociedad es la que inculca esos pensamientos pseudo-fascistas desde que el crio es una esponja sin aparente identidad (recuerdo que la tv y la compu me enseñaron que el metalero es un loco psicopata, el punk un sucio del orto y el que no es cristiano es un fumado de mierda). Vivimos en una sociedad muy ignorante, muy idiotizada, muy controlada y muy intolerante... pero asi es el ser humano... despues de todo... que son 2.5 millones de años de evolucion no?
|
|